QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Hidratantes de Baño con Enjuague Natura Tododía

Hace calor, la piel queda al descubierto y a merced del sol, el viento y la contaminación. De un día para otro, el esfuerzo del invierno se desvanece. Pero ¿qué hacer para no sentirse con la piel como pez fuera del agua? Una alternativa es la que nos ofrece Natura Tododía, una completa línea de Hidratantes de Baño con Enjuague, que dejará tu piel suave e hidratada. Yo lo probé y hoy te cuento cómo me fue.

Hidratantes de Baño con Enjuague

En mi caso probé el enjuague hidratante de algodón, que tenía un suave olor y una textura de crema. De hecho, en su envase se lee crema de baño. Lo novedoso de este enjuague es que su fórmula está enriquecida con emolientes vegetales, proteínas de arroz, cereales y vitaminas E y B5 que nutren profundamente la piel, evitando la resequedad. Lo que se nota al primer uso.

En mi caso, utilicé mi jabón de baño tradicional y luego me eché el enjuague hidratante, que dejó mi piel suave y con un aroma muy delicado. Realmente me encantó porque contribuye a mantener la humedad de mi piel justo en un periodo que todo atenta contra ella. Yo lo probé. ¿Te animas a usarla?


Casa Natura en Viña del Mar

Ah! Si quieres probar este producto o asesorarte con un consultora Natura, no tienes que ir a la capital. En Viña del Mar hay una Casa Natura ubicada en una casona antigua restaurada, donde podrás conocer y probar los productos (no comprarlo)

¿Dónde?: 2 norte esquina 2 oriente, Viña del Mar.
Teléfono: 2157221
Horario de atención: 9.00 a 21.00

4 comentarios:

  1. Adoro los productos natura, yo uso aceites trifásicos para la ducha y son excelentes, yo que tengo piel extra seca puedo decir que la diferencia se nota!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. uso hace tiempo los productos de natura, me encantan y los aromas son fantasticos!!

    besos desde colombia!
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  3. Sí! este nuevo producto Moyra y Juli está buenísimo para la época en que la piel está más a merced del medio ambiente.

    Un abrazo para c/u

    ResponderEliminar
  4. Yo me enamoré de natura desde que soy consultora <3 me encanta que siempre se esté innovando y marcando una diferencia con otras marcas (: Es tan rico cuando una prueba un producto nuevo, en verdad uno se siente mas animada y alegre...es bueno hacerse un cariño siempre, verdad??

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.