QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: L'Oréal Volume Million Lashes

Hoy es Nochebuena. Hace un rato les contaba cómo sacarse la cara de cansancio y ahora, en una edición especial de Yo lo probé, les mostraré cómo lucir una bella mirada. ¿El secreto? L'Oréal Volume Million Lashes, que le entregará más volumen a tus pestañas, destacando tus ojos. Revisemos su efecto.

L'Oréal Volume Million Lashes

Me compré el L'Oréal Volume Million Lashes hace unos meses, porque no quería una máscara a prueba de agua. Me costó $6.900 app ($13,8USD app) en una farmacia. ¿Cómo la aplico? Le quito los excesos con un papel, aunque se supone que su envase tiene una forma que evita grumos, pero la verdad no es 100% efectiva. Con ese proceso evito un efecto muy recargado y verme más natural. ¿El resultado? Si bien me daba volumen, comparado con otras máscaras de pestaña, no era tan impresionante (ni igual al comercial).

 Sin embargo, hace un par de días descubrí -gracias a consejero de un producto que ya les contaré- que si la aplicaba de forma horizontal y luego vertical, sí me daba un mayor volumen y fijaba mejor la mirada. Acá les dejo el efecto para que lo evalúen. A mi me acomoda ¿y a ustedes? ¿lo probarían?.

En esta aplicación eliminé los excesos con papel para conseguir un efecto más natural y me apliqué muy poco en la pestaña inferior 



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.