QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Amen Kids: su campaña 2012 y su participación en FIMI

La marca chilena de autor Amen de Luna Laupheimer presentó su línea infantil Amen Kids en el Chile Fashion Kids (octubre 2011), demostrándonos que su estilo traspasa generaciones. Hoy en esa misma línea nos presenta su campaña verano 2012 y nos cuenta sobre su participación en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) en Valencia, España. Sumerjámonos en la magia del universo Amen en tamaño infantil de la mano de Luna.

Sobre Amen Kids 

"Nuestros productos –hechos en Chile- buscan estimular la identidad individual en los niños, haciéndolos destacar del montón, con diseños únicos y originales.


Usando estampados, color y movimiento, Amen Kids, busca estimular el ser lúdico y la imaginación de cada niño. De hecho diseñamos pensando en su funcionalidad y comodidad. Queremos que los niños se vistan, jugando", me cuenta Luna.


Amen en FIMI 2012

Por primera vez, en sus 74 ediciones, dos marcas chilenas participarán con un stand en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), que se realizará del 20 al 22 de enero en Valencia, España. Ellas son Boho Chic y Amen Kids.

¿Pero cuáles son las expectativas de Amen Kids en esta cita?

"Después de colaborar en Chile Fashion Kids se dio esta oportunidad de participar en el stand de Chile en la FIMI. Nos interesó inmediatamente por un tema de representar a nuestro país con una propuesta diferente, potente con concepto e identidad. Creo que es un proyecto muy interesante, darse a conocer como marca en otro país, otro continente, donde los parámentros de exigencias son mucho mayores, poder mostrar un poco lo que estamos haciendo en estos lados. Era un gran desafío y coordinarlo en tan poco tiempo más aún.


Nuestras expectativas son darnos a conocer, testear el mercado europeo con respecto a nuestra marca (feedback) y si es posible captar potenciales clientes", concluye Luna.

Mucha suerte Amen Kids! estoy segura que no dejarán a nadie indiferente!.

(Fotos gentileza de Amen Kids)


1 comentario:

  1. Felicitaciones chicass son muy talentosas!! me encantan sus productos
    www.modd.cl

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.