QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Camisa en denim, un must del verano masculino por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) El sol ya tomó lugar y reina nuestros días con toda intensidad. Muchos chicos guapos, se quedan en la ciudad siguiendo sus actividades laborales y otros, disfrutan panoramas en la playa o fuera de la urbe metropolitana. Sea cual sea tu lugar este verano 2012, tendrás que vivirlo con una prenda muy cómoda y estilosa: Una camisa en denim. Acá te doy algunos consejos de cómo sacarle partido.

La camisa denim, que tuvo su auge más fuerte en los años 90, vuelve este verano 2012 a protagonizar divinos outfit. Tú serás el encargado de darle personalidad y estilo a esta tan tradicional, pero ondera prenda.

Distintas marcas la han incorporado a sus colecciones y lo mejor, es que podrás encontrar camisas en denim en distintas tonalidades, como también con efectos desgastados para combinar con lo qué mas quieras.

¿Cómo combinar y aplicar esta tendencia a tu estilo? Acá algunos consejos:

  • Si buscas un estilo casual, puedes usar tu camisa de mezclilla con un bermudas blanco o beige, así tu look tendrá un estilo muy casual y fresco. Ideal para días de verano. En cuanto al calzado, los mocasines son perfectos, sumarán sofisticación a tu tenida y por sobre todo comodidad.

Foto: Kutik

  • Si eres más sport puedes usar este conjunto con unas zapatillas minimalistas blancas con la camisa abierta y por supuesto una camiseta blanca debajo. También puedes complementar tu camisa en denim con un short beige o blanco con sandalias café. 

Foto: Mc Kenneth

  • Para ocasiones mas formales, puedes combinar tu camisa con un pantalón recto, sin pinzas en una tonalidad clara. Úsala dentro del pantalón. Complementa tu look con mocasines azul marinos o en tonos beiges, cafe o gris.

Foto: JS



  •  Jeans con jeans: aunque esta dupla suene recargada, juntas son todo un must, pero ojo!, convengamos en que hay que tener cuidado a la hora de combinar. Si quieres usar una camisa en denim con un jeans, puedes hacerlo según los siguientes consejos:


  • Foto: Vladan

    Una camisa en mezclilla celeste claro queda perfecto con un jeans oscuro. Dobla el jeans en la basta para darle un toque de informalidad excesiva y úsalo con mocasines.

    Ya sabes, la versatilidad de esta camisa te dará la opción de armar muchos looks, ¿tú ya tienes la tuya?

    (Foto principal: Nenad J.N. / Todos los look son de Lookbook.nu)

    *Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

    8 comentarios:

    1. La primera imagen y la ultima son mis preferidas!
      Un novio para vestirlo asi!!!!!!

      besos!!

      Lulu

      ResponderEliminar
    2. Qué rico Lulu que te gustó!
      Si no hay novio, un amigo agradecerá muy bien los consejos!!! :)

      Un beso, gracias por comentar!

      ResponderEliminar
    3. muy buenas teñidas, sinceramente me quedo con la primera.

      ResponderEliminar
    4. me gusto mucho la ultima teñida, es muy veraniega y se ve muy comoda.

      ResponderEliminar
    5. Me gustarón muchos las vestimentas, estan muy veraniegas.

      ResponderEliminar
    6. Bellas vestimentas, se ven muy cómodas y frescas.

      ResponderEliminar

    Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.