QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

El estilo de Beyoncé por María Hermoso

Sigo la carrera de Beyoncé desde el principio. Sin embargo, fue en Cadillac Records, donde terminé de convencerme que era una artista integral (en definitiva una seca!). Ello también lo tiene claro María Hermoso, quien hoy viste a Bella de Beyonce Knowles y hace un repaso de su estilo. Un diva del pop, no cabe duda.


Look casual de Beyoncé: Comodidad y sensualidad

Al revisar el look de Beyoncé en su cotidianidad, uno se da cuenta que ante todo, privilegia la comodidad, sin dejar de lado la sensualidad. De hecho elige prendas que delinean sus curvas y resaltan sus atributos. Una de sus prendas must: los jeans. Con ellos acompaña la mayoría de sus tenidas casuales.


Ahora en cuanto a los accesorios, es conocido su amor por los sombreros y boinas.


Look de red carpet de Beyoncé: elegancia y siluetas ceñidas

Beyoncé tiene muchas curvas, por lo mismo en las red carpet elige vestidos que las resalten, sin perder la elegancia. Para eso utiliza siluetas ceñidas al cuerpo, marcando siempre la cintura.

2007

2008

2009

2010

2011 - Cuando confirma su embarazo, el único momento en que deja de lado las siluetas más ceñidas


1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.