QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Faldas plisadas, la apuesta chic de primavera verano 2012 por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) No solo los vestidos y short forman parte de los imprescindibles de este verano 2012, las faldas también están en este círculo. Una de las tendencias de esta temporada son los plisados, los que se imponen tímidamente y llegan protagonizando una de las prendas favoritas de la época estival: la falda plisada. ¿Sabes cómo usarla? Yo te enseño.

Esta prenda ultra-femenina, que nos evoca épocas pasadas y ayuda a estilizar la figura a través de sus líneas, se presenta en tres versiones: maxi faldas, midi y mini faldas en plisados delgados.

¿Cómo usarlas?

Lo ideal es que la falda sea en colores lisos y tonos pasteles, que permitan un look romántico y sofisticado al mismo tiempo. Para ello, te sugiero que la tela sea liviana y vaporosa.

Mala Racha en su colección verano 2012, te entrega una romántica opción para combinar tu falda plisada

Complementa una maxi falda plisada con un top sencillo y ajustado. La idea de ello es que no compita con la falda. Un cinturón delgado será un muy buen complemento.

En cuanto al calzado, unos bellos y estilosos tacos, serán el punto final a un look chic y cómodo.

Zara nos presenta una versión en camel, muy femenina para disfrutar el verano románticamente.


No dejes de tener una falda plisada en tu clóset esta temporada, de seguro será la prenda apropiada para disfrutar muchas ocasiones!.

(Foto principal: Olivia y Mayo en Lookbook.nu)

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.