QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Formas Ag estrena su tienda virtual de joyería de autor

La distribución online es una buena alternativa, sobre todo si no se está en el mismo lugar que los clientes. La diseñadora Rocío Vergara creadora de la marca de joyería de autor Formas aG lo sabe. Hace unos meses se fue a estudiar a Barcelona. Sin embargo, no quiso perder conexión con su público. Por eso acaba de lanzar su tienda virtual con un interesante modelo de despacho. ¿Conozcámosla?

La tienda virtual de Formas aG

"Siempre quise estar presente con mis joyas en Chile, a pesar de la distancia. Como no puedo estar físicamente en mi taller y atender a mis clientas, decidí montar mi tienda virtual, tanto para Chile y España aprovechando que la venta online es cada vez más conocida y las personas tienen más confianza en comprar por este medio".


Despacho vía "campañas"

"Si bien la distancia es una gran barrera tanto en el tiempo y costo de envío, decidí hacer mi tienda virtual con campañas de envío. Las campañas serán cada mes y medio o dos, en donde mis clientas podrán adquirir mis joyas sin gastos de envío, llegando en una fecha segura a su domicilio, con la ayuda de gente en Chile, quienes harán el trabajo de envío y contacto con los clientes".

Productos a la venta

"Esto también me da tiempo de atender diseños especiales. Si bien, los productos de la tienda virtual son solo un referente de los con envío inmediato, también trabajaré con los diseños a pedido de colecciones anteriores o medidas especiales de anillos".


Formas de pago

"La compra del sitio es segura mediante el sistema dinero mail, Redcompra, tarjeta de crédito bancarias y grandes tiendas. En España utilizo Paypal. También esta la opción de enviar las joyas cuando las clientas lo soliciten, pero teniendo en cuenta los gastos de envío y un tiempo de 15 días una vez confirmada la compra".

(Fotos gentileza tienda virtual Formas Ag)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.