QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Jennifer Chalbaud y su nueva apuesta por el vestuario

A la diseñadora venezolana Jennifer Chalbaud la conocí el 2009 a través de sus bolsos y carteras. Sin embargo, hace poco decidió ampliar su propuesta e incursionar en el vestuario. Hoy nos presenta su juvenil nueva colección de vestidos de fiesta y nos cuenta qué la motivó a ampliar su marca.

El nuevo giro de Jennifer Chalbaud

"Luego de un tiempo trabajando con carteras, sentí que todo lo que había aprendido en confección de ropa no lo habia explotado. Deseaba ser una diseñadora más integral y no solo de accesorios. Como a veces le hacía ropa a mis clientas más allegadas y tenía mucha aceptación decidi desarrollar mi línea de vestuario. Además tomé algunos cursos que complementaron mi formación en los Institutos de Moda. Me hace feliz que a mi clientas les guste y las haga lucir y sentir bien".


Créditos imágenes: Modelos: Hwami Sollberger, Valeria Sánchez, Andrea y Andreina Parra Beltrán / Fotógrafo: José D’Antico / Retoque digital: Nicola D’Antico

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.