QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Natura en la puerta de tu casa gracias a las redes sociales

A veces tenemos una consultora permanente de Natura que nos ofrece productos. Sin embargo, por "x motivo" deja de serlo y no sabemos a quién acudir. ¿Qué hacer en ese caso? Natura hoy nos ofrece una solución de la mano de las tecnologías, particularmente de Facebook. Creó una aplicación, que gracias a un sistema de geocalización, nos dirá dónde está la consultora más cercana. Conozcamos esta herramienta.

Natura estrecha relaciones a través de redes sociales y tecnología

Siguiendo con las nuevas tendencias tecnológicas, Natura presenta una nueva aplicación para su página en Facebook, que permite a las consultoras y los consumidores encontrarse de manera más dinámica. De esta forma los más de 80.000 fans a nivel regional pueden contactarse y conocer la ubicación de las consultoras más cercanas a través del dispositivo de geolocalización.


La aplicación desarrollada para Facebook permite a las consultoras identificarse como Consultoras Oficiales de Natura, de este modo se le suma un “twibbon” distintivo a la foto de perfil de cada una de ellas. Además, los usuarios  pueden encontrar a las consultoras ubicadas por zonas geográficas, y así identificar rápidamente cuál es la más cercana.

A esto se suma la nueva aplicación para iphone o ipad desde donde se podrá tener acceso a la versión digital de la revista; la que se puede descargar directamente desde App Store de Apple en forma gratuita, sólo requiere iOS 3.2 o posterior. Adicionalmente esta aplicación se puede descargar directamente desde el sitio de Natura.

 ¿Probamos estas nuevas herramientas?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.