QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Taller Sácate Partido: mejor el look en pocos minutos

Muchas veces creemos que para mejorar el look tenemos que hacernos "fashion emergency" completo. Si bien en algunos casos, esa alternativa sí funciona, hay otras formas menos traumáticas y más simples. La publicista, especializada en asesoría de moda Natalia Cerezo así lo cree. Por ello organizó el taller Sácate partido en Viña del Mar, que en su 1º día (16 de enero) te entregará tips de moda y en el 2º (17 de enero) consejos para maquillarte en 5 minutos. En las siguientes líneas los detalles.

Talle Sácate Partido en Viña del Mar

El verano en Viña del Mar no es sólo arena y mar, también hay moda. Este 16 y 17 de enero 2012 en el hotel Gala (Arlegui 273), se realizará el taller Sácate Partido de la publicista Natalia Cerezo, que cuenta con un módulo sobre cómo vestirse según nuestro cuerpo, y en el segundo técnicas de maquillaje de acuerdo a cada rostro y color.


Para que todas puedan participar el taller cuenta con dos horarios. Uno de 10.00 a 14.00 y el otro de 17.00 a 21.00 hrs. Es decir, pueden ir las mujeres que estén de vacaciones en la ciudad como también quienes seguimos trabajando. La pre venta sale $12.000 y si lo pagas el mismo día $15.000.

Según Natalia, "los talleres están enfocados a mujeres en general, y buscan desmitificar las creencias populares sobre la imagen y darle cabida a que la gente normal aprenda a verse lo mejor posible".

Sin duda, una buena alternativa para regalonearse este verano. ¿Quieres aprender a sacarte partido?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.