QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Tendencia: El glitter por Catalina Morales

(Por Catalina Morales) No conozco a ninguna mujer -corríjanme si me equivoco- que no le guste, al menos un poco, el glitter en la ropa, zapatos o accesorios. Y es que el brillo no sólo arregla mucho un look, sino que también da vida, energía y un toque glamoroso que a todas nos viene bien. Revisemos esta tendencia.

En cuanto a las tendencias, durante el último tiempo el glitter ha ido apareciendo poco a poco y entrando de lleno en colecciones de accesorios y vestuario, convirtiendo al brillo sea un must de la temporada.

Vestido y chaleco Topshop


Los colores más utilizados son por excelencia, el dorado y plateado, pero también se puede encontrar una amplia gama de tonos de purpurina en la ropa, accesorios y zapatos, mi forma favorita de llevarlo. Esta es una de las tendencias que más me gusta porque no sólo es linda, sino que permite una infinidad de combinaciones hasta con las prendas más simples y siempre queda bien.

Clutch Zara

Y lo mejor de todo es que ahora el glitter no sólo es para la noche, porque ahora todo vale y somos libres de llevarlo como mejor nos parezca.

Pulsera Mango

¿Te gusta el glitter? ¿en qué prendas lo llevarías? ¿te atreves con él en el día?

(Foto principal: Miu Miu)

*Catalina Morales, también conocida como Cat Orange, es periodista y blogger de tiempo completo, amante de la moda, el diseño y la decoración.

4 comentarios:

  1. Yo también amo el glitter!
    recuerdo que hace 5 o 6 años compré en Zara una especie de bolerito de hilo con aplicaciones de lentejuelas en parte de las mangas y por delante, y mientras unos me decían "que glam", otros decían que me veía muy producida, que usarlo en el día era nada que ver, que la ropa con lentejuelas y el glitter en general eran "shulos" jaja.

    Pero a mi siempre me gustó y aún me mata! en especial en zapatos y accesorios :)

    ResponderEliminar
  2. Miu, una vez escuché a una productora de moda en un programa de tv del cable que usaba siempre glitter -día y noche- porque era una forma de darle luz a su vida, porque sentía que la vida ya era muy oscura como para seguir oscureciéndola. Le encontré mucha razón y por lo mismo ahora me animo a usar mi chaqueta dorada glitter que compré en Zara esta temporada y que siento le da toda una onda al look casual, sobre todo cuando la combinas con jeans.

    Slds para ti y Andre. Parece que todas estamos siendo presas del glitter. ;)

    ResponderEliminar
  3. Adooooro el glitter, me gusta incorporarlo en detalles especiales como zapatos, carteras y otros. No se si me entusiasmo tanto con poleras o faldas, pero seguro que pronto me entusiasmo jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.