QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Weleda crema sani-pies versus Lush Piementa

Vivo acomplejada por mis pies, porque son extremadamente sensibles y proclives a los callos. Por lo mismo, me vivo echando cremas que me ayuden, en algo, a mantenerlos sanos. Ese mismo hábito me ha obligado a probar muchos productos. Hoy revisaré un par: la Weleda crema sani-pies y Lush Piementa, ambos en la línea de belleza sustentable. ¿Con cuál te quedas?

Weleda crema sani-pies y Lush Piementa cara a cara

  1. Color y absorción: Weleda sani-pies es una crema blanca en tubo, mientras Lush Piementa es café y viene en pomo. Si bien el color podría ser un plus, en el último caso no lo es tanto cuando no se alcanza a absorber 100% (no siempre andamos con tiempo para lograr ese objetivo a cabalidad), ya que puede ensuciarte los calcetines o panties e incluso crearte una película cremosa, que mezclada con tierra (sobre todo si andas con hawainas o sandalias planas) es fatal. Weleda, por su parte, es de más rápida absorción y no mancha.

  2. Aroma: aunque ninguna tiene un aroma que me mate. De todo modos, prefiero la Lush Piementa que tiene un intenso olor a canela, jengibre y clavo de olor, por sobre la Weleda sani-pies que tiene un aroma a hierbas algo ácido.

  3. Resultados: ambas cremas alivian a los pies, refrescándolos y suavizando las durezas y callos, sin eliminarlos. Esa tarea es del pedicuro, así que si buscan resultados automáticos, no los encontrarán con ninguno. Lo ideal es usarlas diariamente y de vez en cuando hacerlo también en la noche. Luego ponerse un calcentín para aumentar la absorción y por ende, el desempeño de las cremas.
En cuanto a precios, ambas bordean los $7.500 - US$15 app.

¿Con cuál te quedas? Yo las probé ¿y tú?



1 comentario:

  1. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.