QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Agostina Bianchi y su invierno 2012 de aires setenteros

El calor no da tregua, sin embargo, las nuevas colecciones invierno 2012 han comenzado a ver la luz. Hoy revisaremos lo nuevo de la marca argentina Agostina Bianchi que inspirada en la década del 70', nos regala productos y materiales de bajo impacto ambiental, gracias a la reutilización de hilados sobrantes de producción. Una propuesta llena de detalles hechos a mano, con un aura vintage, que nos habla de comodidad y elegancia. ¿Conozcamos su bello lookbook?


Los materiales del invierno de Agostina Bianchi

El encanto de materiales súper suaves, espumosos, abrigados, ultralivianos y esponjosos. Lana merino, la lana boucle que genera un volumen de peso muy ligero, el mohair, la angora (pelo de conejo) en su versión ultra light y los blends que garantizan suavidad extrema. El resultado texturas ricas y vistosas que enriquecen el valor de la prenda. El lúrex la “vedete” en su versión plata, oro o negro metal dan toques de glitter con destellos metálicos discretos. Materiales jaspeados.

 (Fotos gentileza de Agostina Bianchi)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.