QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Gana una ondera mini plancha para el pelo Foster

Se acaban el verano y comienzan los gastos de marzo. En las próximas semanas nos sentiremos en una avalancha de cuentas, que pareciera no terminar. "Se nos aparece marzo"... Pero alto. Hoy les quiero regalar un pequeño oasis de belleza, gracias a Foster: una ondera mini plancha para el pelo animal print. ¿Cómo ganarla? Deja tu comentario + un correo de contacto contándome que quieres ganártela. El viernes 2 de marzo la sortearé entre quienes participen. Mucha suerte!!!


19 comentarios:

  1. lo peor es que llega marzo y se acaba el tiempo, llegan las cuentas y comienza la rutina!

    y paf bienvenida realidad, lo mejor es que siempre hay algo por ahi para regalonearse :) y asi la vida no es tan terrible... aunque llega el frio y con la humedad vuelve a aparecer el maldito frizz ! cuanto lo odio!...

    bueno, saludos que tengan un lindo marzo, que no sean solo pagos y tambien tengan felicidad!!
    ahh y mi correo es elihenriquezr@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  2. Obviamente quiero ganármela, sería demasiado práctica tenerla. Esta mini planchita la puedo traer sin problemas en el bolso y así podría retocar mi pelo en la universidad o donde quiera que vaya, siempre es una odisea llegar a otoño-invierno...
    Muchas Gracias! y ÁNIMO para empezar marzo...

    lobos.alexandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. oh! quiero ganarla!jejeje... me encanta hacer cambios en mi pelo, y últimamente, como tengo re poco tiempo para hacer esos cambios antes de salir de mi casa, he tenido que andar con mi vieja y pesada plancha en la cartera, y ocupa demasiado espacio! me serviría mucho esta pequeñita :)

    contactopameladuran@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, quiero ganarla obviamente quien no :) ajajjaajja
    vivo en conce a si que con el viento y la lluvia , una plancha es necesaria si o si , y aparte el tamaño esta genial :)

    sandresobarzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ojalá q me gane a planchita!!! ..... de zebra tiene todo mi estilo... para ser cada dia mas parecida a blanca nieves!! jejeje... que buen concurso!!!

    ResponderEliminar
  6. Valeria Yáñez Ayala27 de febrero de 2012, 14:36

    Yooooo la quiero! :D

    valeriayanezayala@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. super esa planchita! se puede llevar a todas partes, especial para los q viajamos todo el tiempo! especial pa mi pega de tripulante! y mas encima con mil estilo! me encantaría tenerla es hermosa! así que a la suerte de la olla! ojala esta vez me toque a mi :P

    domodani@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hermosa! Porque quiero tomar el animal print como estilo de vida todas las mañanas.. me quiero ganar ese alisador! (aparte que el mío está muriendo)

    jodie.figura@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. YO QUIERO ESA PLANCHA!!!!!
    Soy planchoadicta, planchodependiente, planchofila, uso chasquilla y nunca el acondicionador es suficiente. Jamas. Mi plancha antigua ya no funciona como antes, si, tiene su tiempo y comienza a notarse en el resultado.
    Pronto sere mama (tengo 8 meses de embarazo)y quiero verme bella en esos primeros dias de un ciclo nuevo que comienza.

    Besos a este blog que me encanta ;)
    Grace.

    graciarussell@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. no puse mi mail?,... ahora tengo doble oportunidad con 2 mensajes..e e e e
    makinitadecoser@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, primero que nada me encanta el blog *-*, y me encantaría ganarme la mini plancha, porque encuentro que es muy top el diseño de animal print y no me vendría mal, ya que la mía esta muriendo poquito a poquito.

    Gabbyei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Lastima que llega marzo, comenzar a abrigarze, las lluvias, oscurese mas temprano....se ACABAN las vacaciones, comienza nuevamente la realidad del trabajo y los estudios. Ojala el verano durara mucho mas!!!!!! Y ojala que este invierno no sea muy lluvioso para tener un pelo controlado!!!! y liso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Wuauuuu yo quiero esa fashion plancha.
    Mi pelo en invierno necesita ser planchado y que mejor con esta belleza no?????
    Mi correo es paumontesi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me la quiero ganar para llevarla en la cartera cuando vaya a ver a mi pololo, siempre que me ducho en su casa quedo como leona de chascona... y esa planchita pequeña sería mi salvación en esos casos, mi correo es angelarivanera@gmail.com saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Querida Sofía esa plancha deber ser mía, por dos razones, uno ya no soporto andar con el pelo tomado en una horrible cola, pues a parte de ser crespa tengo mucho mucho pelo y la única forma de tenerlo ordenado es tomándolo en una cola fea, y mi segunda razón es que hace 3 días fui a vitrinear justamente una plancha para el pelo pero debido a mis gastos de marzo no puedo comprarla por eso creo que este regalo me llegaría del cielo, gracias un besito mi nombre MIREXLA ROJAS Y MI MAIL mirexlarojas@gmail.com. Gracias Foster por permitirnos soñar

    ResponderEliminar
  16. Hola! Quiero ganarme la plancha. Excelente concurso.
    danauta_hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Quiero ganarla porque como dice al comienzo de la entrada es marzo y no tengo dinero y muchos cumpleaños, una de mis mejores amigas está el 6, mi sobrina cumple 18 y se acaba de hacer melena se le ve fantástica lisa; así que sería buen regalo para ella, también está de cumple mi hermana rulienta; también sería una buena opción para ella, pa´que de vez en cuando se haga un cambio de look y para rematar está de cumple mi tía. Definitivamente sería un buen regalo para alguna de mis cumpleañeras <3


    Cariños.


    mi e-mail: constanza.leivaf@uniacc.edu

    ResponderEliminar
  18. Estimad@s acabo de hacer el concurso por Random.org y salio el n4 que corresponde a Justhewayouare de Concepcion. Me contactare por correo con ella para coordinar la entrega del premio.

    Gracias a tod@s por participar y esten atent@s a nuevos concursos, para la otra sera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la planchita, esta muy acorde a las necesidades de las mujeres hoy en dia.
    Yo tambien soy amante de estas herramientas, en el momento estoy usando la plancha para el cabello profesional karmin g3 salon pro. de ceramica y turmalina, me deja el cabello super suave y brillantes.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.