QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Karyn Coo en Viña D Moda 2012

El lugar que eligió la diseñadora Karyn Coo para hacer su primera presentación pública luego de su triunfo en Project Runway Latinoamérica, fue el Viña D Moda 2012. Allí presentó una pre colección otoño invierno, donde nuevamente pudimos apreciar su bello trabajo en telas naturales, tejidos y drapeados. Sus siluetas románticas, casi etéreas, apelaban a los minerales. Conozcamos el resultado de su pasarela.

Karyn Coo y su pre colección otoño invierno 2012

La propuesta de Karyn Coo debe ser digerida con calma, en medio de una música suave y con el viento soplando en calma. Sin embargo, en el Viña D Moda 2012 algunos de esos puntos no se cumplieron. Una música demasiado "estridente" para el tenor de lo mostrado, junto con una velocidad de las modelos cercanas a lo "turbo", no dejaba apreciar el trabajo de esta talentosa diseñadora. Lo único que si se portó como corresponde fue el viento, que sopló tranquilo, sin apuro, ni violencia.



No obstante lo anterior, creo que Karyn salió victoriosa de la prueba, ya que inevitablemente, muchas miradas estaban puestas en su trabajo. En esta oportunidad pudimos seguir disfrutando de siluetas sofisticadas, pero más juveniles que su colección final de Project Runway Latinoamérica. Todas ellas de gran movimiento y delicado trabajo de las texturas y colores.


Su propuesta muy femenina y cómoda nos remonta a la naturaleza y a los tonos de la tierra y sus minerales, en los que podemos apreciar las vetas de colores propias del trabajo de la minería, la principal actividad productiva de Chile.


 ¿Qué les pareció el nuevo trabajo de Karyn Coo? ¿cumplió con sus expectativas?

6 comentarios:

  1. Esta buenísima la nueva colección de Karyn Coo me encanto, saben si tiene tienda para ir a comprar? Muy bueno el dato

    ResponderEliminar
  2. yo tenia muchas expectativas de Karyn Coo , y fuerón cumplidas , su trabajo fue demasiado hermoso , los colores las conbinación y todo. es más ella con Paulo Mendez fuerón los diseñadores que más me gustaron del día jueves de Viña d-modas , me encanto su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el juego de colores con mucho talento une las tonalidades de las telas nobles como lana virgen, seda, algodón... le sobra creatividad armonía y talento. La felicito. Quisiera saber donde expone? y donde puedo adquirir sus prendas?

    ResponderEliminar
  4. ella es seca! me encanta su delicadeza para trabajar las texturas y la paleta de colores que usa, todo mi gusto, no logra cansarme, también quisiera saber donde podría adquirir algo de ella.

    ResponderEliminar
  5. me pasa algo increíble con Karyn....siempre da más de lo que uno espera ver...
    lo que hace tener esa capacidad de asombro en cada diseño...
    me encanta, la felicito, espero que llegue lejísimo!

    ResponderEliminar
  6. Donde se compra esta coleccion?
    hermosa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.