QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La Joya Novias en Viña D Moda 2012

No soy una persona que ande con el vestido de novia en la cartera. De hecho, no tengo pensado casarme de blanco, porque no me identifico con el color. Sin embargo, cuando vi el desfile de La Joya Novias mis convicciones temblaron. La belleza de las siluetas y terminaciones, y el estilismo de su pasarela  me enamoraron. Aunque las imágenes hablan por si sola, les contaré las razones de mi encantamiento.

La Joya Novias

Una suave música, mezclada con el paso cansino de las modelos nos sumergió en una atmósfera de amor, nostalgia y ensueño. Con un estilismo implecable, cada propuesta se presentó con detalles que nos recordaban a las grandes divas de Hollywood -el guante estilo Gilda, los turbantes y las perlas- y las primeras décadas del siglo XX.


 Con un juego de volúmenes y estilos que rondaban entre el romanticismo y art decó, pudimos deleitarnos con vestidos de novia confeccionados con delicadeza y maestría. Los bordados, encajes, suaves volados, y el uso de telas nobles como la seda convertían cada prenda en piezas dignas de contemplar y admirar.

El trabajo de esta pieza es notable

  Otra vez, La Joya le hizo honor a su nombre.


 ¿Cuál es tu vestido preferido?


2 comentarios:

  1. Para mi, parecen vestidos de diferentes diseñadores, como que no tiene una línea clara. Al ver algunos (los dos primeros con cinturón negro y el con un tul medio damasco)pensé al tiro en Vera Wang, como si los hubieran copiado, no me gustó tanto.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.