QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Marca Pop: moda femenina que encanta por su simpleza

Soy una enamorada de las siluetas femeninas y sencillas. De hecho, creo que mi vestuario en su mayoría está lleno de ellas. Por esa razón me llamó mucho la atención el trabajo de Paula Tapia a través de su Marca Pop. En ella busca rescatar este tipo de formas creando un vestuario para todos los días, que no aburre, sino más bien encanta por su simpleza atemporal. Conozcamos su marca en clave pop.

La propuesta de Marca Pop

"Es una propuesta que entrega confortabilidad, innovación y se encarga de actualizar la silueta, logrando reinventar la imagen mediante métodos de confección usados antiguamente".



Desmenuzando su desarrollo de colecciones

"Me gusta jugar con los anchos, ya que la mujer en Chile, no le gusta mucho lucir prendas ajustadas, y una manera de disimular ese asunto es jugar con las amplitudes de una manera divertida, cómoda femenina y coqueta".


Cómo combatir los prejuicios de moda de autor = malas terminaciones

"La idea es trabajar con distribuidores de buena calidad, y dedicarse a hacer una buena prenda que tome tiempo en terminarse con detalles minuciosos, que destaque por sobre otros diseños, que se nota que están hechos rápidamente. Que tienen como único fin vender, sin preocuparse del resultado final. Eso se nota, al final las cosas hechas con dedicación siempre resaltan".


Reflexiones sobre emprender en moda en Chile

"Como todo emprendimiento al principio es difícil partir, pero con el tiempo se aprende a trabajar de manera independiente. Uno crece como persona y profesional, la gente busca diferenciación y los expertos en el tema somos nosotros los diseñadores. Mientras estemos creando instancias como ferias, exposiciones, desfiles, etc siempre vamos a estar un paso delante de otras marcas que diseñan a nivel masivo".



¿El futuro de Marca Pop

"Me gustaría tener mi propia tienda, con sucursales en otras ciudades también".

(Fotos gentileza de Marca Pop)

3 comentarios:

  1. Me encanta esta marca porque tiene un sello especial que se ve en cada una de sus prendas.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para la marca Pop.. ya que la conozco desde sus inicios y me alegra saber que cada día conquista a mas publico.Poli

    ResponderEliminar
  3. buena colección... inspira una sensación de simpleza y romanticismo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.