QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

El portal de Benetton para Latinoamérica: un vistazo general

Ayer me llegó la noticia que Benetton había estrenado su portal para Latinoamérica, lo que confirma el interés de la marca por acercarse, en los mismos códigos culturales, a sus seguidores de esta parte del planeta. Pero ¿qué encontraremos en él? Acá un vistazo general por sus contenidos.

El portal de Benetton para Latinoamérica

En el portal de Benetton para Latinoamérica podremos encontrar lo más destacado de la colección de Benetton en estas latitudes, además de recorrer su abanico de productos, novedades y accesorios para hombre, mujer y niño. Pero eso no es todo. También es posible acceder a las recomendaciones de la marca para vestir los diferentes looks que creó para esta temporada, hojear catálogos, ver imágenes publicitarias y conocer las últimas iniciativas y aplicaciones creadas por el Grupo Benetton.

Una de las ideas de look que te propone Benetton  es el de New Yorker
En el portal podrás revisar toda la colección otoño invierno 2012 de la marca

Ah! junto con el estreno del portal, la firma lanzó a nivel mundial aplicaciones para iPhone, iPad, Android, Blackberry y dentro de poco también para Windows 7.

¿Qué te pareció el sitio?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.