QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Los Pin Up jerseys de Benetton: para resaltar las curvas

Para algunos el otoño invierno es sinónimo de esconderse tras capas de ropa, ocultando esas “curvas incómodas” que nos dejaron las vacaciones. Pero, alto! No hay nada que avergonzarse. Desde hoy podremos lucir abrigadas y con “todo en su lugar” gracias a los jersey “Pin Up” que Benetton trajo a Chile. Te invito a conocerlo.

Los jerseys Pin Up de Benetton

Los estilistas de la marca italiana desarrollaron esta nueva tecnología “Pin Up” pensando en una forma tridimensional, que permite resaltar las formas, remarcar el busto y el talle. Esta técnica “magic-making” elimina las partes de tejido en exceso que tienden a esconder la sensualidad de las curvas y utiliza unas costuras estratégicas prácticamente invisibles para el ojo.


Los jerseys Pin Up están disponibles en varios modelos y colores, con diversos estilos adecuados para cada tipo de figura. Entre las propuestas destacan el jersey de cuello redondo y manga corta, para combinar con un cárdigan, un provocador modelo con amplio cuello de barca y una versión más sobria, con cuello vuelto desbocado. Hay seis variedades de color: rojo, azul, verde, blanco, gris y negro. Sin duda, un excelente básico para la temporada de frío. ¿Lo probamos?



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.