QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

¿Quieres el nuevo Bottom Lash Máscara de Clinique?

Creo que lo único que me salva de no parecer sacada de la morgue todas las mañanas es la máscara de pestañas. Este pequeño, pero efectivo producto realza mi mirada y me devuelve al mundo de los vivos. Si bien en el mercado hay un sinfín de alternativas, hoy les quiero presentar el nuevo Bottom Lash Máscara de Clinique, que fijará tus pestañas más pequeñas. Si te gusta, te lo regalo.

Bottom Lash de Clinique

El nuevo Bottom Lash Máscara de Clinique está especialmente diseñado para llegar hasta esas pestañas inferiores que se esconden y son casi imposibles de hallar. Además, su fórmula especial perdurable surte sus efectos hasta por 24 horas.


Creación exclusiva de Clinique, el microdiminuto cepillo para aplicarte el Bottom Lash Mascara es uno de los más pequeños que hay en el mercado, pero tiene asignada la tarea más difícil: hacer que se destaquen las más pequeñas y delicadas pestañas inferiores. El producto de diseño floral y tamaño miniatura, se puede llevar a todos lados.

¿Te gustaría probarlo? Si tu respuesta es sí, deja un comentario con un correo de contacto. Entre las interesadas sortearé el 27 de marzo un set de maquillaje Clinique (2 productos) + 1 Bottom Lash. Anunciaré la ganadora a través de un mensaje en esta nota y el sitio de Quinta Trends en Facebook. ¿Participas?

32 comentarios:

  1. Siiii Sofía gracias por tus contenidos y por mas encima darnos regalitos :)

    un abrazo

    @_ebitter

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Clinique! me compré uno en un dutty free el año pasado y resultó buenísimo! y el set de humectación también lo recomiendo.
    Me encantaría participar en el sorteo!!! xoxo
    AgusK40@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Genial!,
    Que buenos regalos tienes!!
    Lo mejor de seguir el sitio es que además de los buenos datos hay sorpresitas como estas.
    mi mail: kaicita15@gmail.com
    twitter: @JaviGajardoV

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa me encantaría poder probar Clinique, me han dicho que es excelente!! quiero participar, ojala gane
    saludooooos!!

    romiina.alvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii, yo quiero participar
    me encanta el blogg :D

    loreto@infinit.cl

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos Clinique!!!!! mi.barroilhet@gamil.com

    ResponderEliminar
  7. Siiiii quiero, soy una amante empedernida de el maquillaje, tendencias y moda, me encanta probar nuevos productos u sensasiones que entrega el diseño.! Cata.perello@gmail.com besos!

    ResponderEliminar
  8. Siiiii quiero, soy una amante empedernida de el maquillaje, tendencias y moda, me encanta probar nuevos productos u sensasiones que entrega el diseño.! Cata.perello@gmail.com besos!

    ResponderEliminar
  9. tremendo premiooooooooooo.... según pedro engel este es mi año de la suerte.... probaremos su veracidad ahooooooooraaaaaaaaaaa ya!!!
    makinitadecoser@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sofía por ofrecernos la posibilidad de probar este producto y por tus siempre entretenidas e interesantes notas. Estaremos en contacto!

    ResponderEliminar
  11. woooooou! si me encantaría participar y ovbiO ganar lOs premios... cOmo mujeres tOdas queremOs vernos y sentirnOs siempre lindas! =) además que mejor si lOs prOductos son CLINIQUE!! buenO mucha suerteee a tOdas en especial a mi!
    Gracias sOfía el bLog bueniiiiisimO!

    divaurtubias@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Fantastica la marca, me encanta porque es da las pocas que
    no me producen alergia xD y el diseño de la mascara esta super lindo!
    con los dedos cruzados y a participar!
    andrealacunza@hotmail.com

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Yo lo quiero!! uno de las mejores máscaras que he tenido fue una Clinique que traía un separador de pestañas en su cepillo, las dejaba espectaculares!!
    constanza.gonzalezbravo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero... tengo muchos matrimonios este año y quiero parecer una reina en todos ellos... nada mejor que con una mirada matadora :)

    ResponderEliminar
  15. yo quiero! hace rato estoy pensando en comprarme una mascara de pestañas porque nunca uso y muchas de mis amigas solo usan eso y no sombra, porque en realidad realza más la mirada que la sombra.... así que si me lo gano mejor, así no tengo que estar frente al mostrador mil horas pensando en cual será mejor comprar jajaj
    naladei@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. amo clinique, necesito este seeeeeeeeeeeeeettttttttttt!
    yanisyanisyanis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me encantaría poder probarlo!, me gusta mucho la marca, porque soy muy alergica a todos los productos, y clinique ha sido mi santo remedio para las cremas y maquillaje :)

    Saludos

    andi.kework@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  18. Adoro los productos clinique porque soy muy elérgica y son los que siempre me salvan. Quiero probar esta nueva máscara de pestaña!

    Saludos
    franciscamoyano@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Tuve la oportunidad de probarlo y me fascinó. El cepillo perfecto para pestañas perfectas! LEJOS la mejor máscara que he probado hasta ahora.
    Espero ser la afortunada ganadora :)

    lobos.alexandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que participo! me encanta Clinique y que mejor probando este producto que se ve genial!
    Mail: jaaaavi_@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias Sofía por que siempre tienes sorpresas para tus seguidoras, me gusta mucho tu forma de redactar las columnas, además siempre tienes temas y entrevistas tan interesantes, todo los días lo reviso por que se que algo bueno puedo encontrar y no lo digo por los regalos si no por las columnas mi nombre MIREXLA ROJAS MI MAIL mirexlarojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Se pasaron con el premio. Me gustaría probar esta mascara de pestañas. Gracias!

    clau.boo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. OMG!
    Lo deseo!
    Lo quiero!
    Estoy en bancarrota ! Y quiero mantener mi mirada seductora este otoño!
    Piodromo@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. que buen sorteoo, lo quiero!
    saludos
    jose.rosende@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Alucine cuando vi este sorteo!...aun disfruto mi reloj jijiji...me encanto...y ahora quiero esta super hiper preciosa mascara!!! lo quiero lo quiero...
    gabrielacarcamo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. siii lo quiero, lo deseo, porque siento que no es necesario taparse en maquillaje para verse bonita, pero si tu ojos estan con mascara todo cambia y te ves mas iluminada no se necesita nada mas que la mascara.
    soy Ninoska Bahamondes

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probarlo! Que bueno que sea pensado para las pestañas mas cortitas, ademas que los productos de Clinique son lo máximo!!!
    Saludos
    eileenschatzke@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Amo los 3 pasos de clinique y me encantaria probar la mascara !!!!
    SAludos

    ximemunoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Magnífico.
    Creo que ha llegado la hora de comenzar a usar maquillaje de alta calidad y este sería un excelente comienzo.
    Ojalá gane :)

    Rocío Peña
    licanrayen@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Estimad@s:
    Acabo de realizar el sorteo del concurso vía random.org. Participaron 29 personas en él. Tiré un número al agua (salió el 16) y luego el ganador, que salió el número 29 correspondiente a Rocío Peña.

    Felicitaciones Rocío!!! El resto de las participantes, no se depriman, porque seguiré haciendo sorteos entretes para ustedes. Así que a prender más velas a Sn Expedito.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.