Quieres ver a Junior Boy y Flight Facilities gratis? Foster te invita

Reanudamos la temporada de conciertos gratis gracias a Foster. En esta oportunidad te invitan a ver Junior Boys y Flight Facilities este 10 de marzo en Espacio Broadway. La jornada se iniciará a las 15.00 hrs y además de disfrutar a estos grandes de la música internacional, podrás deleitarte con una interesante parrilla de djs nacionales. ¿Quieres ir? Si la respuesta es sí, sigue leyendo...

Junior Boy y Flight Facilities by Foster

Para participar del sorteo de una entrada doble para ver a Junior Boy y Flight Facilities tienes que dejar un comentario en este post con un mail de contacto. Además debes seguir a Foster en Facebook y/o Twitter, y contarle a tus amigos de este concurso. El resto, se lo dejas a la suerte. El jueves 8 contaré a través de un comentario en este post y el Facebook de Quinta Trends quien ganó la entrada y me contactaré con el afortunad@ por correo.

Acá te dejo un tema de cada uno para que te entusiasmes. ¿Qué esperas para participar?





16 comentarios:

  1. Hay por favor!! seria tan pero tan feliz si pudiera ganarme la entrada para ver a flight facilities y junior boys!!!

    Angeles Donoso
    mangeles.donoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. listo participando!! y con muchas ganas de ir!!

    javieraisidora@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Excelentisimo Blog!, me ha gustado mucho tu blog, me la he pasado un buen rato leyendote, ojala hagas más post asi de buenos, mira ahy te dejo un par de links con mis blogs, y haber si comentas algo o como lo encuentras...

    enigmas y pj64

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me encantó el blog, es genial contar con este medio, tiene todo lo que quiero saber!

    ojalá me gane las entradas!! :)

    mi mail: mariela.salgado.o@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ir. El verano me dejo con los bolsillos vacíos, así que ojalá me den la oportunidad de asistir a magno evento.
    Saludos!

    aros.luciano@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Carla Carrasco R.5 de marzo de 2012, 21:26

    Quiero ver a Junior Boys y Flight Facilities,lo mejor para el cerrar el verano más que feliz!!
    Saludos!

    Carla Carrasco R.
    carly1107@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. RODRIGO ARAYA RIVEROS! despues de marzo la mayoria quedamos sin ni uno para satisfacer el oido! pero ustedes son los unicos que pueden cambiar mi realidad! asi que denme una entrada PORFAVOR! me harian la persona mas feliz en el mes de marzo, un abrazo al equipo y gracias! se los agradecere eternamente!

    r.odrigo@live.cl

    ResponderEliminar
  8. no creo que exista nada mejor que un buen recital en la piscina para terminar el verano y mejor aún si es gracias a FOSTER <3


    constanza_LF@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Se dice que estos son tiempos difíciles, algunos hablan de un desafío solo para valientes, NO cualquiera pasa Marzo airoso y puede jactarse de haber logrado un mes exitoso. Algo casi tan arriesgado como para un abuelito sobrevivir Agosto. Pues Quintatrends la verdad es que para todos aquellos que teníamos un cierto grado de desesperanza han llegado buenas noticias! La formula perfecta para lograr esta gran hazaña! En primer lugar es básico comenzar por despedir la vacaciones en grande, vital para mentalizarse y sentirse inspirado para terminar el mes exitosamente, para mayor efectividad se recomienda que ademas de que sea un evento taquilla, tenga la mejor música bailable y Junior Bpys y Flight Facilities cumplen con el requisito plenamente, acompañado de buenos amigos, al aire libre y lo mas importante ¿Las cuentas de Marzo te dejaron sin ni uno? calma... puedes ganar tu entrada, se entiende que nuestra formula perfecta puede ser aun mejor si disfrutas de todo aquello gratis! QUINTATRENDS ayúda en mi noble causa, a cruzar los dedos. Espero buenas noticias :)

    JAVIERA SOTO MÁRQUEZ
    maryjo.rockz@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola yo quiero ir porfa! :)

    artur.undergard@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero! He esperado a Junior Boys desde que confirmaron con Hot Chip y finalmente no pudieron venir; espero de verdad poder verlos este fin de semana de lujo, y bailar sin parar con el excelente dj set que se mandará Flight Facilities!

    inutil.mente@live.cl

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero! Cuando cancelaron en lo de Hot Chip sufrí y quedé con todas las ganas de verlos, no tengo ni uno y no quiero perdérmelos. Ojala pueda ir y bailar hasta más no poder! Juro que lo dejaré todo on the dancefloor!!!!! Aparte que lo de Flight Facilities estará increíble, tuve la oportunidad de verlos en Primavera Fauna y su dj set fue tremendo! :D

    Anaís Pardo Velásquez.
    anais.pv@live.cl

    ResponderEliminar
  13. Cindy Nuñez Luengo8 de marzo de 2012, 18:56

    Quiero ir!!! Estuve todo enero y parte de febrero en clases, las 'vacaciones' me las pasé estudiando para poder cerrar de una buena vez el semestre la próxima semana. Necesito un respiro, no tuve vacaciones y no salí a mover el esqueleto. Qué mejor que hacerlo con Junior Boys y el manso dj set que se mandarán Flight Facilities? It's all true hizo mi 2011, verlos en vivo harían mi 2012!!!

    ResponderEliminar
  14. Ana Carolina Gonzalez8 de marzo de 2012, 20:31

    Quiero ir!!!

    ResponderEliminar
  15. Ana Carolina Gonzalez8 de marzo de 2012, 20:32

    Olvide mi mail!! a.cari.gpz@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Estimad@s, acabo de hacer el sorteo en Random.org y me salió el número 5 correspondiente a Luciano Aros. Me contactaré con él vía mail para contarle. Al resto le agradezco por su participación y les comento que estén atent@s porque seguiremos regalando tan buenas oportunidades como éstas durante este 2012.

    Buen finde para tod@s!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.