QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Skechers y su nueva colección otoño invierno 2012

Cuando vi por primera vez la nueva campaña de Skechers para su colección otoño invierno 2012 -muy bien lograda por cierto-, supe que algo estaba pasando. Las clásicas zapatillas se ponían en segunda fila para entregarle el protagonismo a nuevos modelos de botines, botas y bototos para mujeres y hombres. Este dato me motivó a participar de un desayuno, donde junto a otr@s bloguer@s de moda pude conocer lo nuevo de este clásico del calzado urbano. Acá les dejo un recuento visual del evento.

Desayuno Skechers otoño invierno 2012

Lejos lo que más me gusta de los eventos de moda es reencontrarme (con Isi y Sue) y/o conocer (Camilia, Jaime y Ulises) a los bloguer@s de moda de la escena, ponernos al día y revisar junto@s las propuestas entretenidas de las marcas. En esta oportunidad fuimos convocados por Skechers, quienes nos mostraron su colección otoño invierno 2012 en las que incorporaron una nueva línea de botines, botas y bototos muy acorde con lo que dictan las tendencias de la calle. ¿El resultado? Lo observamos en las siguientes imágenes.

Colección femenina

Imagen de la campaña otoño invierno de Skechers y de la rutina de Jessica, la bloguera. Si te gusta, la puedes comprar online. 

Colección masculina

Imagen de la campaña y otro de sus protagonistas, Ermanski, el artista visual

¿Qué te pareció la nueva línea otoño invierno de Skechers? ¿cuál es tu favorito?

2 comentarios:

  1. Qué lindas botas! me daré una vueltita por scketchers.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Están preciosaaas! me encantaron las botitas Skechers

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.