QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Tendencias de moda hombre Otoño Invierno 2012 por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) La moda formal para hombres de este otoño invierno 2012, llega con un look renovado, reinventando lo tradicional. Se le suma una prenda que combinada con un blazer, se transformará en la dupla perfecta. Me refiero al chaleco escote en V. Revisemos cómo combinarlo.


Durante los fríos meses de invierno podrás vestir elegante, estiloso y abrigado, gracias a este dúo, que se impone fuertemente entre la moda formal. Muchas marcas de moda han apostado por esta tendencia en sus looks books otoño invierno 2012, logrando estilismos muy interesantes para vestir en la oficina.
Lookbook Zara hombres
La propuesta de El Ganso

El objetivo de esta dupla es abrigar sin exagerar ni parecer sobrecargado. La clave es usar chalecos de lana delgada escote en “V” o bien abotonados en colores lisos que contrasten con el blazer. Puedes llevar corbata para darle mas formalidad a tu look. ¡Pero ojo, lleva una corbata en un color liso y delgada!. Y si eres mas vanguardista y te atreves, suma a tu look una “humita” como el look de El Ganso o Zara.

Atelier Safe es una marca independiente chilena que crea accesorios masculinos. Entre sus creaciones están las “bowtie” o “humitas”. Podrás encontrarlas en distintas texturas y colores, ideales para combinarlas con lo que tu quieras. ¿Te atreves con esta tendencias?



(Foto principal: Zara hombres)

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

2 comentarios:

  1. Qué graciosa la corbatita michi, pocos hombres las usan, a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for this excellent & thoughtful post, so full of ideas that I have printed it out so i can read again

    Lakhani Lawn Collection

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.