QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Triumph y su Precious Moments y Fantasy Girl invierno 2012

Al parecer nos quejamos tanto del calor, que el otoño se sintió con el derecho de decir presente. Con un brisa más fresca que nos ha hecho sacar los zapatos cerrados, hoy revisamos la nueva colección de Triumph para este otoño invierno 2012. Sus colecciones Precious Moments de Triumph (exclusivo tienda Paris) y Fantasy Girl de Miss Triumph (exclusivo Falabella), nos invitan a no invernar la belleza y sentirnos orgullosas con nuestras curvas, sexies y muy femeninas. Revisemos ambas propuestas.

Precious Moments de Triumph

Precious Moments resalta el lado más sexy y femenino; una verdadera celebración de las curvas que cautiva con seductores encajes, perfecto calce, originales telas hiladas y sutiles transparencias que muestran la delicadeza de la mujer. Sus diseños de otoñales los encontraremos en negro, gris, marfil y arena.


Fantasy Girl de Miss Triumph

Fantasy Girl es una línea que representa la mezcla perfecta entre la inocencia natural y el coqueteo característico de toda mujer. En colores fucsia, verde, gris, vainilla, negro y rojo, estos conjuntos combinan adorables estilos, delicados estampados y cómodos calces con sensuales diseños y sexys animal print.



Las nuevas colecciones de Triumph estarán disponibles desde el 22 de marzo 2012, también en tiendas Triumph y Cotys. ¿Cuál te gustó más?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.