QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Bloc de Moda para Soers: accesorios que reinventa el collar de perlas

Soy una fan absoluta de las colaboraciones creativas. Nada más estimulantes que dos cerebros llenos de buenas ideas, que se unen y dan vida a hermosas colecciones de moda. En esta oportunidad les contaré de la alianza entre la querida periodista y bloguera argentina Lore Pérez de Bloc de Moda y la marca de accesorios de autor Soers. ¿El resultado? Una línea otoño invierno 2012 donde el collar de perla se reiventa.


Bloc de Moda  y Soers

Lorena Pérez autora de Bloc de Moda desarrolló junto a la firma de complementos Soers una línea para la temporada otoño / invierno 2012 inspirada en un must del guardarropa femenino que se reinventa década tras década según las tendencias y siempre permanece vigente: el collar de perlas. La línea consta de colgantes, gargantillas y pulseras.

La inspiración para esta línea

Esta unión creativa es la primera en su tipo -bloguera de moda y marca de autor- que se da en Argentina, lo que hace la propuesta aún más especial. A mi me encantó este trabajo, que habla de feminidad, delicadeza, elegancia y atemporalidad.




2 comentarios:

  1. Gracias Sofi!!
    Sos un encanto, siempre presente!
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola es la primera vez que paso por este blog,
    esta excelente asi que pasare mas seguido y me hare sguidora
    te dejo mi blog para que pases por el mio
    www.modaenlavereda.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.