QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Conoce Triumph Essence – The Luxury Collection: sensualidad premium

Las mujeres que entienden la importancia de la ropa interior y valoran el buen calce y diseño deben conocer Thiumph Essence - Luxury Collection. Descrita como una colección etiqueta negra y dueña de una hechura excepcional, nos regala moda de alto nivel llena de bellos detalles. Estos atributos convencieron a la modelo Helena Christensen para ser su rostro de campaña. Cuando revisen las imágenes entenderán las razones de su enamoramiento. 

Triumph Essence – The Luxury Collection

Con diseños que transcienden en alta calidad y ofrecen un lujo real: ajuste perfecto, hechura precisa y extraordinario amor por el detalle, Triumph Essence logra destacar con piezas que invitan a olvidar los prejuicios y entrar a un universo de sueños y fantasías. Con elegantes cortes, lujosas telas y encantadores detalles, Triumph da a cada colección una sensación especial de exclusividad y femineidad. A mi me encantó! ¿Y a ti?


 Ah! La nueva colección de Triumph estará disponible desde el 20 de abril 2012 exclusivamente en tiendas Triumph del Parque Arauco y Panorámico y en tiendas Cotys.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.