QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La Joya design presenta su otoño invierno 2012

El otoño comienza a hacerse notar, ha bajado la temperatura y la necesidad de ropa un poco más abrigada  se hace presente. Si bien las alternativas del mercado son múltiples, cuando pensamos en la ecuación diseño + elegancia + comodidad, sin duda La Joya design aparece en los primeros lugares. Su colección otoño invierno 2012 es la prueba de ello. Hay varias prendas "que tienen mi nombre"...



 (Fotos gentileza de La Joya design)

5 comentarios:

  1. Muy elegantes y lindos diseños.Acabo de verte en una nota en la revista "Ya" de El Mercurio, demasiado top!, me encantaron tus guantes, preciosos!.Claudia

    ResponderEliminar
  2. Encuentro que Luz es una de las diseñadoras más talentosas actualmente, me encanta su propuesta, temporada tras temporada sus diseños son más sofisticados y hermosos. Además se atreve con los materiales. Me encanta!

    Y Sofi! Que alegría verte en revista Ya, como siempre, bella bella!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus lindos comentarios. Yo tb soy fan absoluto de La Joya, y sólo para aclarar: Los accesorios que vieron en la revista Ya no son míos, sino que son una selección que hizo Trini Id de acuerdo a una lista que le di de favoritos (genéricos mayormente), por lo mismo, ninguno de ellos está en mi clóset, lamentablemente (se aceptan donaciones, jajajajajaja)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Sofía:
    Esta tienda está en Alonso de Córdoba cierto??

    y gracias por las invitaciones a raiz diseño, siempre te leo!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Sí está en Alonso de Córdoba.

    No hay d q! Que bueno que la disfrutaste
    bss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.