QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La moda de la 5ta temporada de Mad Men resignificada a lo autor

La 5ta temporada de Mad Men partió hace varias semanas en EE.UU. Sin embargo en Latinoamérica recién se estrena el 23 de abril por HBO. Confieso: el 2010 vi todas las temporadas en un par de meses. Ello porque mi cable era tan rasca, que ni HBO tenía. Pero ahora que sí lo tengo, no sólo podré disfrutar de su historia, sino también de su moda. Hoy la reviso y te doy alternativas para resignificarla en clave de autor.

Mad Men: la moda de su 5ta temporada

En las siguientes propuestas no sólo encontrarán prendas con líneas parecidas a las que veremos en Mad Men, sino también otras que rescatan el concepto central (la silueta o la materialidad), pero que lo reinventan a través de una nueva mirada de los clásicos de los 60's. Ah! me costó un mundo encontrar propuestas de autor, porque muchas todavía no estrenan nueva colección y eso que ya estamos a un paso del invierno... Por lo mismo tuve que intercalar con otras más masivas (aunque ni tanto)...

Daniela Bozza 

A de Antonio en Hall Central
Dimensión Azul otoño invierno 2012

Madras Blazer de  IOU Project

Makinita de Coser

It Takes Turmeric Dress en ModCloth

Vestido Godet de Singular en Decatalogo

1 comentario:

  1. Una de las razones por las que me convencieron de ver Mad Men 6 es por el vestuario, sin duda de las mejores épocas en cuanto a moda se refiere, lo que más me gusta de mad Men es que esta evolución se ve en la serie, de los 60 a los 70.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.