QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

P'Trique: un fashionista de culto

Me confieso: tengo un humor muy irónico. Por lo mismo caí rendida a P'Trique, un personaje inspirado en las "fashion girls" que festina del mundo fashion sin culpas. ¿Suena más de lo mismo? Casi, porque apenas lo ves -un rubio estilo vikingo con una larga peluca rubia y divertidos outfit- entiendes que estás frente a la presencia de un nuevo personaje de culto. Hoy lo desmenuzamos.



P'Trique C'est Chic

P'Trique -interpretada por Patrick Pope- es parte del canal de Youtube The Plataform creado por Benni Leigh, la cabeza de Lifestyle at Maker Studio, responsables del éxito de Youtube, "Sh*t Fashion Girls Say", una parodia de la parodia "Sh*t Girls Say" (en la que P'Trique es la protagonista). Para que se hagan una idea del impacto de esa web serie, en su estreno, en enero de 2012, ya contaba con miles de seguidores.

No es para menos. Cuando uno observa a P'Trique y escucha sus "inspiradores" diálogos, no queda más que reír y pensar en el clásico aviso después de los programas de tv: "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". No estoy segura del éxito que podría tener un personaje como él en Latinoamérica, porque creo que mucho se quedarían más pegados en su apariencia que en la esencia de este personaje, que tiene la gracia de entretener y mostrarnos que nada es tan serio como parece. Sobre todo en el mundo de los fashion bloggers.

Si quieres conocer a este fashionista de culto, te dejo varios de sus videos para que te "P'Triquenices".





2 comentarios:

  1. This is a very beautiful and interesting post hahahaha this reminds me of up coming movie the dictoator!




    GED Online

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.