QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Clinique Chubby Stick

Me gustan los lapices labiales, pero siempre olvido usarlos. Supongo que como vivo con los labios partidos, prefiero tenerlos limpios y echarme sólo blistek. Sin embargo, hace poco conocí al  Clinique Chubby Stick y me pareció una excelente alternativa para darle coloración natural y nutrir mis labios. Yo lo probé y acá les cuento mi experiencia.

El Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm

La semana pasada fui invitada a un desayuno de Clinique con otras blogueras y además de conocer a la marca en profundidad (de origen médico e ideal para personas alérgicas como yo), tuve la oportunidad de probar el Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, que según nos explicaron potencia el color natural de tus labios y los nutre. Ok, hasta ahí todo se escuchaba muy bien, por lo que decidí probarlo.

Mi primera sorpresa fue su forma: era igual a un crayón de los que usa Leti para el colegio. Su textura era suave y el color me gustó. Le entregó brillo a mis labios y los humectó (no tuve esa sensación de resequedad que se produce con otros labiales). De hecho, Carolina Carmine del Último día de Abril me tomó una foto mientras lo hacía (gracias Carola por la imagen!).


¿A qué se debe tanta maravilla? Según las chicas de Clinique la fórmula de Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm es sumamente humectante y contiene una combinación especial de aceites y antioxidantes que ayudan a proteger y a “acariciar” los labios con una inmediata y duradera humectación.

¿Cómo aplicarlo? Ellas nos recomiendan que giremos la base para exponer una dosis mayor y luego hacerla girar en sentido inverso, antes de volver a ponerle la tapa.

¿Cuáles son los tonos disponibles? Pecan Pie, Mimosa, Wild Cherry, Pink Grapefruit, Berry Burst y Grape Soda.


¿Su valor? $13.700. Disponible en los counters de Clinique de las principales Tiendas por Departamento.

Ah! Los Chubby Stick, como todos los productos Clinique, son sometidos a Pruebas de Alergia y 100% sin perfume. Así que son ideales para quienes vivimos arrancando de las alergias.

Yo lo probé, ¿y tu te animas?

1 comentario:

  1. Sofi! yo también uso este labial, es el que más me ha gustado, primero no huele como los labiales clásicos y es muy suave, me deja un tono lindo por harto tiempo y mis labios están considerablemente menos secos. =)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.