QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Natura Chronos día y noche

Llevo alrededor de una semana usando la crema Chronos de Natura para día y noche. En mi caso estoy usando la de "pocas señales" 30+ (sí tengo 30). Si bien es prematuro decirles que se me han borrado notoriamente mis líneas de expresión, sí les puedo contar sobre sus atributos generales y la sensación de suavidad que siento en mi cara. En las próximas líneas mi experiencia con Natura Chronos.

Natura Chronos pocas señales 30+

Lo primero que puedo decir de la línea de cremas de Natura, Chronos, es que tienen una textura suave que parece yogurt cremoso. La de día posee una tapa de color rosa, que permite identificarla fácilmente con la de noche que tiene una tapa gris. En el caso de la primera su color es café claro -como si fuera una suave base de maquillaje- y tiene un agradable aroma que me recuerda a los eucaliptos. Mientras la de noche es de color blanco y huele como a algodón.

Uno de los aspectos que más me han gustado de Natura Chronos es su fácil absorción -posee una pequeña paleta para usar la dosis justa y no quedar con todos los dedos encremados- y lo suave que siento mi piel. No es pegote, sin embargo te deja con la sensación que tu rostro está humectado y protegido.


Lo anterior son mis percepciones. Ahora la ficha técnica de ambas cremas dice su nueva fórmula probada por dermatólogos, actúa en tres mecanismos de hidratación: promueve la oclusión, que evita la pérdida de agua; la humectación, que retiene el líquido en la superficie de la piel y, el principal elemento que marca la diferencia, la hidratación activa, que repone los ingredientes de la piel y estimula su producción para lograr una hidratación intensa y de larga duración.

La Natura Chronos FPS 30, que uso yo, posee protección UVA (PPD) y fotoestabilidad, para brindar mayor protección solar, 30 veces más que una piel sin protección (ojo que igual hay que usar bloqueador solar 365/7).


Como pueden leer es un producto completo que además de mejorar el aspecto de nuestra piel, la protege contra los factores medio ambientales que amenazan su salud. Yo la probé, ¿te animas a hacerlo?.

pd. Ah! Encontrarás Natura Chronos 25+, 45+ y 60+. Para todas las mujeres de la casa.

37 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber tu opinión sobre la Chronos de noche y si tú tienes la piel mixta, grasa o seca??? Es que quiero probarla pero yo tengo la piel mixta y me da miedo que me deje con sensación de grasitud o que lisidianamente ayude en la aparición de granitos porque no dice para qué tipo de piel es :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, veo que es muy tarde para responderte, me meti de casualidad y con la curiosidad de ver las opiniones, mi esposo la usa, yo no puedo por que aun no cumplo 25, pero es maravillosa! Y todo lo de natura es excelente, por eso decidi ser consultora, yo no se de donde eres pero talves conozca a alguna chica que te pueda vender, te dejo mi mail por si acaso graciela.graus@gmail.com yo al menos soy de santiago cariños

      Eliminar
  2. Hola Karen. Te cuento que usé la Chronos noche con muy buenos resultados. Tengo la piel mixta y luego de la limpieza facial me la aplicaba y me dejaba la piel humectada, pero en justo equilibrio, sin sensación de grasitud y por lo mismo, no tuve problemas como granos o similares. A mi me resultó bien, pero no sé cómo será para personas con piel muy grasa.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses empecé a utilizar chronos noche y me hizo péeesimo porque hizo que me salieran muchas espinillas (tengo piel normal), la seguí ocupando porque me dije que quizás mi piel tenía que acostumbrarse pero nada, seguían apareciendo espinillas, la dejé de utilizar y volvió a ser tan normal como antes. Plata perdida :(

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola para debiste exfoliar tu piel primero

      Eliminar
  4. Hola Hippie Jam, que lata que te haya pasado eso. A mi no me generó ninguna reacción alérgica o aumento de espinillas (eso que la tengo muy sensible). Obvio cada piel reacciona diferente. Más adelante recomendaré otros productos que quizás puedan ser mejor para tu tipo de piel.

    ResponderEliminar
  5. Ojo, si la compraste en un mercado libre, puede que sea una version falsificada, pues eso pasa muchas veces. Yo la he usado y soy mega alérgica de piel, pero con las chronos nunca he tenido esos problemas, al contrario, creo que es de las pocas cremas que no me dan granitos ni sensacion quemante en la cara. La piel cambia notoriamente al par de semanas de uso, al menos asi me pasó y mis amigas lo notaban.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo estoy por usar la crema CHRONOS 25+ y también la crema de noche para todas las edades, a parte de la emulsión cremosa de limpieza y la loción tónica protectora , me han hablado muy bien de esta linea de cosméticos , pero de igual manera me gustaría saber su opinión a cerca de estas cremas , me ayudaría mucho . Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lourdes, te cuento que he seguido usando la crema Chronos +30 después de hacer esta reseña con buenos resultados y sin ningún tipo de reacción adversa. No he probado la emulsión cremosa, ni la loción tónica, por lo que no puedo decirte nada al respecto.

    Slds

    ResponderEliminar
  8. yo estoy usando la crema chronos 30+ pero me han aparecido espinillas. :(

    ResponderEliminar
  9. Yo la he encontrado un tanto densa, deja la cara con brillos. Yo tengo la piel mixta, sobre todo muy grasa en la zona T, y a los 20 minutos de aplicarla pese a utilizar polvos para matizar la piel volvía a salir la grasa y se ponía brillante la piel.
    Eso no me pasa con la Hidra-Total 5 de Loreal (matificante) que mantiene mi rostro libre de brillo aunque no me aplique polvos. Es claro que esta crema es sólo hidratante, no es antiseñales ni tiene FPS pero al menos me da un buen aspecto. Además con la Chronos también me salieron espinillas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendo chronos y es responsabilidad pura de tu consultora, pues antes hay un politensor de soya que es para nivelar la piel, yo utilizo la hidra de chronos por que aun no cumplo 25 y mi piel no es mixta.. es grasa, pero uso toda la linea, exfoliante jabon, astrigente ;)

      Eliminar
    2. Venden la Natura en Costa Rica?? Quiero saber...

      Eliminar
  10. Hola! Compré la +30, pocas señales, y tengo dos problemitas. Uno es que apenas la aplico, si trato de esparcirla totalmente (muy pequeña cantidad) en pocos segundos se me generan como rollitos de crema sobre las yemas y eso me molesta muchísimo. La otra situación es que me aparecieron algunos granitos. :(

    ResponderEliminar
  11. Convengamos que o es lo mismo la piel de los brazucas que.el.resto del mundo,cambia todo absolutamente... yo solo compre una crema ( es unq guasada el.envase de grande ) ( asi ordinario como ellos ) pasa que son raras esas cremas tienen demasiada agua.la piel se nota al colocar la.crema es.como yogurt.con agua..
    Cosa mandinga.

    Yo probé la humectante de lima y mandarna.siii claro que humecta si es solo agua 0.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sera que esta vencida? Una cosa es la fecha que ponen y otra cosa es lo que en realidadmete dentro del.envase, nos mandan cada peste! Gente enferma, gente x tirar piojos y liendres x contagio..pfff.mejor no sigo.... a la basura fue a parar la crema... panico a lo brazuca

      Eliminar
  12. Mala experiencia con la Chronos +30 Pocas Señales: al poco tiempo de usarla me comenzaron a salir granos y espinillas como hace mucho que tenía. Suspendí su uso y se resolvió el problema. Una pena, porque pagué un precio bastante elevado por las Chronos.
    Seguiré utilizando las Hydra de Natura y las cremas Vichy, con las que hasta ahora he obtenido muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes. Tengo mala experiencia con la crema Chronos +45. Ocurre que cada vez que aplico la crema en mi rostro, siento un ardor constante en mis ojos, tal es la situación que debo lavarme la cara con un buen jabón. Qué pasó? Está bien mi crema? Esa reacción es normal en algunas personas? Debod ejar de usarla? Agradeceré toda aclaración que merezca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, veo tu comentario y te contaré que yo estoy usando la Chronos +45 noche hace como un mes y me ha resultado genial, se absorbe muy rápido, deja una sensación divina en la piel y muy hidratada, al día siguiente mi piel amanece suave, no he tenido los problemas que dices, será que la pones muy cerca a los ojos??, recuerda que debes aplicarla fuera de la zona de los ojos con la piel bien limpia. Es claro que cada piel reacciona distinto, pero en mi experiencia funciona muy bien, prueba con estos datos y si definitivamente te sigue dando problemas, pues ni modo, cambiar.

      Eliminar
  14. Hola, soy consultoran natura, y debo decir que si, esta crema le produce reacciones alergicas a algunas personas, yo la he probado, y ha sido una decepcion, me han salido granos, yo no la recomiendo, y eso que vendo natura, gracias

    ResponderEliminar
  15. Mi mujer se la echa y huele asqueroso, pero dice que le ha servido.

    ResponderEliminar
  16. hola, yo uso la chronos + 45 son de piel grasosa , me elimino los barros y espinillas que tenia , y la piel la siento muy suave , la aplico en el área de los parpados con cuidado y no me ha dado alergia, lo contrario de otras cremas que he usado y me producen ardor en los ojos , yo me atrevo a recomendarla ya que he usado toda clase de productos , desde los mas caros hasta los mas baratos y nunca había
    sentido la piel tan suave

    ResponderEliminar
  17. Yo la use sólo una vez me salieron granos tengo la piel roja además de que esta hinchada voy a tener que ir con un dermatólogo...me salió más caro.

    ResponderEliminar
  18. Hola ,use mucho por mucho tiempo la chronos con buenos resultados luego cambie de crema por recomendacion de una doctora y ahora mi piel no es la misma me han salido arugas he tratado de regresar con chronos pero ya no tengo los mismos resultados de antes mi piel se pone grasosa , no se q hacer o q crema usar .

    ResponderEliminar
  19. Como cliente, debes recibir la información correcta de tu consultora. Una consultora te entrega la crema, la boleta y te indica que si tienes problemas de alergias, debes comunicarte al número de Natura para que ellos evalúen tu caso. Según el caso, envían demartologo o devuelven dinero.

    ResponderEliminar
  20. Empecé a usar la crema chronos 30+ hace dos semana. Tengo el rostro con un sarpullido rojo que pica muchísimo y espinillas. Super costoso y malo. No volveré a usar los productos de Natura.

    ResponderEliminar
  21. Si tienen cualquier problema con la crema (cosa que leo harto en los comentarios de acá) pueden llamar al número de atención al cliente y les devuelven la plata además de ofrecerles atención con dermatólogo. Van a buscar el producto a tu casa y puedes escoger que te devuelvan el dinero o que te lo cambien por otro producto de igual o similar precio. Muchos productos natura tienen ingredientes naturales que pueden dar reacciones adversas (pocas veces pero pasa).

    ResponderEliminar
  22. Hola yo deje de usar Natura... hace unos meses me presentaron la linea de Nu Skin, encantada!!! antes de comprar mi amiga me hizo una demostracion en la mitad de la cara!!! como ellos dicen... la diferencia demostrada!!! como vi que funciona.... compre 100% segura =) ahora vivo en España y sigo comprando aca

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo 20 años pero ya tengo varias señales en mi rostro, es como si pareciera de 25. Cuando sonrío se me hacen patas de gallina en los ojos, alrededor de la boca se me hacen marcas, en la barba también y sin contar que tengo bastantes ojeras, de por sí son de nacimiento, pero la vida universitaria me hace trasnochar bastante por lo que aumentan mucho más. Estoy interesada en usar chronos 25+, será que sí es adecuado a esta edad? no quisiera tener muchísimo más arrugas cuando llegue a esa edad, que me puden aconsejar? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cronos puede ser una buena opción, sin embargo depende mucho del tipo de piel que tengas. En este sitio hay varias reseñas de cremas que podrían ayudarte, te recomiendo que las revises.

      Eliminar
  24. que paso con las 25+, que ya no aparece en los catálogos? :(

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. HOLA ,YO NUNCA USE ESTAS CREMAS PERO ME LA HAN RECOMENDADO , YO QUISIERA SABER CUAL DE LAS CREMAS ES PARA LAS LINEAS DEL CUELLO ...ME GUSTARIA SU RECOMENDACION MUCHAS GRACIAS .

    ResponderEliminar
  27. Yo tb soy consultora natura. De peru. Y el acne me aumento terriblemente, nunca se me ocurrio asociar con el reciente uso de la chronos 30+ pero por los comentarios dejare de usarla a ver si mi piel vuelve a su normalidad.

    ResponderEliminar
  28. Yo tb soy consultora natura. De peru. Y el acne me aumento terriblemente, nunca se me ocurrio asociar con el reciente uso de la chronos 30+ pero por los comentarios dejare de usarla a ver si mi piel vuelve a su normalidad.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.