QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Cómo la combino: chaqueta de cuero by Foster

Nadie duda de la versatilidad de la chaqueta de cuero. Depende de cómo lo combinemos podemos conseguir un look elegante - rock más formal o menos informal. Eso lo tiene claro Foster al incluirla en  su colección otoño invierno 2012. Pero en la práctica ¿cómo la combino con moda de autor? Acá te dejaré varias ideas para darle crear un estilo muy femenino, que se quiebra armónicamente con el rock - glam de la chaqueta de cuero. ¿Cuál look es tu preferido?

Propuesta 1

En la primera opción, que me parece ideal para una escapada nocturna, elegí un vestido rojo de la colección creada para Re Diseña de la marca Makinita de Coser, que juega con las tonalidades  a través del uso del terciopelo -material glam casi por antonomasia- y que tiene un bello cuello que le entrega textura y volumen. Pensando en que no todas son amigas del taco, me incliné por dos modelos de la nueva colección invierno 2012 de Barbara Briones, el Adele con un taco medio y su versión ballerina llamada Amira. Cualquiera de los dos sumarán delicadeza y glamour a la tenida, que se completará con la chaqueta de cuero Foster.

Vestido rojo Re Diseña Makinita de Coser

Modelo Adele (arriba) y modelo Amira (abajo) de Barbara Briones



¿El resultado?


La chaqueta de cuero Foster cuesta $99.990 - US$207 app

Propuesta 2

La segunda propuesta la pensé para el día, ideal para usarla en la oficina o las actividades diarias. Para ello elegí un total look de La Joya Design -blusa + falda tubo-, que con las pantys negras y unos tacos simples negros junto a la chaqueta de cuero, se ve elegante y muy moderno. Ahora a las que le quieren agregar un toque más rockero, les sugiero reemplazar los tacos por unos botines Modelo 1905 de Zapatería Maestra.
La Joya Design colección otoño invierno 2012
Modelo 1905 de Zapatería Maestra  ($54.000 - US$111 app)


¿El resultado?


Ahora si lo tuyo no son las faldas puedes cambiarla por un pantalón slim de Asos que combinada con la blusa te dará un look elegante, femenino y osado.

Pantalón Slim de Asos ($20 libras - $20.000 app)

¿Con cuál propuesta te quedas?

Para ver las imágenes más grandes, clickea sobre ellas

1 comentario:

  1. Las 2 maravillosas propuestas me gustan mucho!!!
    Beso!
    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.