QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Engracia abre nueva tienda en el corazón de Providencia

Los cambios renuevan el alma y el espíritu. En el mundo de la moda también. Por eso, el 2012 la marca de la diseñadora María Eugenia Ibarra, Ropa de Género, y la de zapatos de Alejandra Jiménez decidieron sumar energías y mudar la clásica tienda Engracia a Orrego Luco 130 (hacia Costanera Norte), en pleno corazón de Providencia. Acá una muestra de lo que verás en ella.

Engracia cambia de domicilio

La propuesta de María Eugenia y Alejandra se centra en los materiales nobles. Cueros y suelas en el caso del calzado; chalecos tejidos a mano con fibras naturales que pertenecen al Slow Movement o slow fashion, lanas y algodones, encontrando en el diseño la puesta en valor de lo hecho a mano y de origen nacional. Ambas apuestas creativas expresadas en todo su esplendor en este nuevo espacio.


Pero en esta casa no están sola, también las acompañan los accesorios de la marca Neón y carteras Ruda. ¿Vamos a conocerla?

(Fotos Jo Reyes / Mosaico Rosario Montero)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.