QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Fashiolista: descubriendo el estilo soñado

Una invitación virtual de Anto Tejerina me tentó a probar Fashiolista. Un sitio de amantes de la moda, que a diferencia de otros agregadores de imágenes, te motiva plasmar en fotos tu estilo y a descubrir, cuan coolhunter, hallazgos de moda. Te invito a conocerlo.

Fashiolista: I love your style!

Fashiolista es una plataforma de entretención que se suma a la oferta del mercado de agregadores de imágenes. Pero más que marcar lo que te gusta en general, te anima a descubrir tu estilo a través de prendas que lo interpretan. Por eso, al igual que Pinterest te da la opción de seleccionar lo que amas, no con un "pin", sino con un corazón.



Al hacerlo confiesas tu amor hacia ese producto de moda o diseño, que queda a disposición de la comunidad que también puede marcar su "love it". En esta búsqueda de tu look, Fashiolista te da la opción de buscar prendas en diversas tiendas virtuales, pero además te deja sumar las tuyas. Con ello guía la "cacería" y te tienta no sólo a configurar tu estilo virtual, sino también físico, ya que puedes comprar lo que amaste.



¿Qué me hizo seguir en él a pesar de la sobre oferta de redes sociales? La posibilidad de hallar prendas que "nadie" a "fashiolizado". Es decir, la adrenalina de descubrir prendas de moda y compartirlas con otr@s, que las amarán al igual que yo.




En este juego de hallazgos la moda de autor también tiene su espacio, en la medida que se conecte no sólo con la vitrina, sino también con la venta, ya que a diferencia de Pinterest, en Fashiolista el consumo va de la mano del vitrineo. Por eso la importancia que se le da a las tiendas que sirven de plataforma para el encuentro de prendas "amadas". Mientras más tiendas de moda de autor virtuales se sumen, más opciones de lograr que los amantes de la moda las amen y compren.


Sin duda, un entretenido sitio para relajarse después de almuerzo, vitrinear moda y quien sabe, tentarse con ese estilo soñado.

1 comentario:

  1. Me encanta Fashiolista. Lo uso hace un montón de tiempo. Lo bonito, es que puedes poner el gadget en tu blog y va cambiando a medida que vas añadiendo cosas a tu lista. También es emocionante ver como las cosas que has encontrado van siendo "amadas" por otros! ¿Como es tu nombre en fashiolista? Así podemos seguirmos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.