QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Feria Zona D: moda y gastronomía para el finde largo

Si este finde largo decidiste pasarlo en Valparaíso, tienes que darte una vuelta por la Feria Zona D, que se realizará en Calle Lautaro Rosas, Cerro Alegre, el 19 y 20 de mayo 2012. Allí encontrarás más de 40 expositores con interesantes propuesta de diseño sustentable, belleza y degustaciones gourmet. Si quieres conocer los detalles del evento y algunas de las marcas participantes, sigue leyendo.

Un vistazo de lo que será Feria Zona D

La Feria Zona D se está convirtiendo en un clásico de la región. En este finde largo te ofrece una selección de propuestas de diseño entre las que destaco:

- Lentes de colección: si amas el estilo vintage y te interesa conseguir unos anteojos que nadie más tenga y que además sean estilosos, debes revisar este stand. Te aseguro más de alguna grata sorpresa en anteojos de sol y ópticos. Ah! a muy buenos precios.


- Kiklos diseño urbano: si eres amante de las bicicletas, esta propuesta te encantará. Prendas livianas, cómodas y llenas de color (con reflectante) para mujeres y hombres que tienen a la cleta como su mejor amiga.


-Nichu Moda: si te gustan las siluetas elegantes y femeninas, además de la combinación de texturas, esta propuesta es para ti. En Feria Zona D podrás vitrinear su colección otoño invierno 2012, acá un pequeño adelanto.



- Maû Diseño Gráfico: esta marca de accesorios, revive personajes clásicos de la cultura pop a través de diversos materiales, transformándose en objetos funcionales y con estilo.



¿Todavía tienes dudas de ir?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.