QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Julita Luco estrena nueva tienda con lo mejor de su hippie chic

La artista Julita Luco nos viene sorprendiendo hace rato con su versatilidad. Hoy no es la excepción. En pocas horas inaugurará su nueva tienda (Alonso de Córdoba 4072, 2do piso, Vitacura), donde podrás disfrutar de lo mejor su marca homónima, que cultiva el hippie chic. En este gran día nos recuerda sus motivaciones y nos cuenta, en primera persona, un poco más de este desafío.

Julita Luco: su propuesta y nueva tienda

"Paralelo a la pintura, desde hace varios años, estoy creando carteras, accesorios y ropa. No tengo un orden lógico de lo que voy diseñando, generalmente son cosas que voy necesitando y que me gustarían para mí. Me gusta jugar con la ropa, que se puedan usar de distintas maneras, que un día sirva de pollera y otro de vestido, o ponerle una capa encima y volver a transformarlo. Me gustan los colores.


Vestirse es otra manera de darle alegría, movimiento y color a tus día a día.... También creo que es muy importante que uno se sienta bien con lo que tiene puesto, que te sientas linda, segura, con energía para enfrentar el día.


La tienda funcionaba principalmente por datos e Internet, pero creo que es importante tener una dirección donde la gente pueda llegar cuando quiera. Todas vivimos corriendo, nunca estamos seguras de como irá evolucionando el día y a qué hora nos podremos premiar e ir a vitrinear cosas para nosotras, lo que hacía más dificil coordinar las horas para que fueran a mi showroom. Eso me motivó a abrir la tienda. De todas maneras por Facebook seguiré sin parar pensando en mis clientas de regiones.


 (Fotos gentileza de Julita Luco)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.