QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Kobi Levi estrena tienda virtual de sus zapatos

Desde que conocí al diseñador de zapatos Kobi Levi, no he dejado de pensar en sus zapatos. Antes, sólo podíamos admirarlos, pero no teníamos muchas referencias de cómo comprarlos. Eso hasta que estrenó su nuevo sitio web, donde además de vitrinear podemos comprar sus artísticos y bellos zapatos, que hoy por fin revelan su valor... ¿Lo revisamos?


Los zapatos de Kobi Levi son alucinantes. Unas pequeñas obras de arte. Gracias a su recién inaugurado sitio, hoy los podemos comprar, sin importar donde vivamos. El único detalle que ninguno baja la barrera de los US$1.000, lo que los transforma automáticamente en "moda prohibitiva".


Pero más allá de ese detalle, lo interesante de su web es que además de vitrinear y comprar, podemos observar el "detrás de escena" del proceso creativo de Kobi, lo que sirve como referencia para entender el valor de cada zapato, que se fabrican 100% a mano.


¿Cuál es tu modelo favorito?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.