QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Las Pepas: estilo de vanguardista made in Argentina

La historia de esta marca nace en 1996 con su local en Av. Santa Fe, Buenos Aires, con las chaquetas de cuero como protagonistas. Sin embargo, hoy son iconos de la moda argentina y gozan de una gran línea de productos y locales. ¿Saben a quién me refiero? Sí! Las Pepas. Hoy, Rosi Hofman, responsable de colección, nos contará sobre su proceso creativo y deseos para el futuro.

La propuesta de Las Pepas

"Nuestro estilo es vanguardista, desestructurado y ecléctico. Nos gustan las mezclas no tradicionales que desafían las combinaciones clásicas".



Cuánto influyen las tendencias en su proceso crestivo

"Las tendencias son un punto de partida muy importante para poder desarrollar las colecciones. Nos gusta mucho ver qué es lo que usa la gente en la calle y revalorizarlo para dar forma a cada temporada. Hace ya un año, decidimos dividir las colecciones por líneas, justamente para hacer convivir las tendencias mundiales dentro de la misma colección. Para el invierno proponemos cinco: new mod, college, yeyé club, moscú y leñadora".


La estrategia para destacar en el mercado de la moda argentina y el rol de las redes sociales

"Nuestra estrategia es tener variedad de producto constantemente para poder estar adelante con las propuestas nuevas. Las redes sociales son fundamentales porque la difusión es inmediata. Nos ayuda a promocionar los productos nuevos y tener respuestas muy rápidas por parte de nuestras consumidoras, lo que genera un feedback muy interesante".


El futuro de Las Pepas

"Nuestro objetivo es poder llegar cada vez a más personas y que el espíritu de Las Pepas se reconozca fácilmente. Seguimos creciendo y ampliando nuestras líneas en función de poder abarcar más estilos que vayan acorde a todos los gustos".


(Fotos gentileza de Las Pepas)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.