QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Lookpoint: club online privado de moda y diseño

No tengo idea por qué, pero tengo la curiosa capacidad de estar suscrita a cuanta newsletter y sitio de ventas online existe. A veces lo he hecho voluntariamente, otras me aparecen "por magia" en la bandeja de entrada. Dentro las suscripciones conscientes estoy "afiliada" a Lookpoint, un club privado de moda, diseño y decoración, que me permite acceder a moda de autor y grandes marcas a excelentes precios. ¿Te gustaría probarlo?

Comprar en Lookpoint

Cada vez hay más tiendas online privadas circulando por la web. Si bien estoy suscrita en varias de ellas, una de las características que más me llamó la atención de Lookpoint fue, que en su oferta, integraba no sólo grandes marcas, sino también moda de autor. De hecho, estuve muy tentada -no sucumbí porque mi abstinencia fashionista me atajó- de comprarme una blusa de La Joya y unos zapatos de Aurora Conejero, por nombrar algunas de las propuestas que han pasado por su catálogo.

La marca homónima de la destacada diseñadora nacional Lupe Gajardo también estuvo en Lookpoint

¿Cómo opera el servicio?
Lookpoint tiene un catálogo que renueva periódicamente con descuentos de hasta un 75% en productos para mujeres, hombre, niños, casa, decoración y regalos. El sitio está dividido por estas categorías, así que encontrar objetos o prendas específicos es muy fácil. Para acceder a esta ofertas debes registrarte con tu correo electrónico.

¿Cómo no perderte las promociones? Ellos se encargan de enviarte por correo las ofertas de la semana -con su fecha de término- y anunciarte las marcas que vendrán (eso te ayuda a organizarte y ser el primero en comprar las prendas de tu marca favorita).

Un ejemplo de un mailing de Lookpoint

Las ofertas tiene un tiempo y stock limitado, por lo mismo, recomiendo no darle muchas vueltas si realmente queremos comprar. Si bien dentro de los catálogos no toda la ropa es muy ondera -en algunos casos lo único que llama la atención es la marca-, me he encontrado con "joyitas", que brillan demasiado como para dejarlas partir.

Uno de las características interesantes de este club es que por cada amigo que invites y compre, Lookpoint te premiará con $5.000 Pesos Lookpoint, que serán abonados a tu cuenta una vez que su primera compra ya haya sido despachada.


Políticas de seguridad, despacho y devolución

Todas las compras que realices en el sitio serán procesadas por sistemas seguros de pagos, tales como WebPay Plus y PayPal, que está respaldado a su vez con tecnología SSL (Secure Socket Layer). Realizan despacho a todo Chile y prometen entregarte tu producto en un plazo de 10 días hábiles, desde el momento en que realizaste la compra.

Ah! Si no te gusta lo que compraste tienes tres días hábiles, desde que recibiste el producto, para gestionar una devolución.

Lo bueno que en Lookpoint vitrinear es gratis, así que no se necesita comprar para acceder al servicio. ¿Te gustaría probarlo?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.