QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Operación botines, botinetas y bototos: lo it de la moda de autor

Los botines, botinetas y bototos hace rato que dejaron de ser los "parientes pobres" de las botas. Si bien, tenían un lugar ganado en el estilo más alternativo y rockero, hoy su fama trasciende esas fronteras y se ha colado en el clóset de todas las fashionistas. ¿Por qué? Abrigan, son versátiles y tienen mucha onda. Acá te lo muestro con una selección de los "it" de la moda de autor. Amantes de los botines, afírmense.

Botines, botinetas y bototos de autor: tentación pura

Los botines, botinetas y bototos pueden usarse con pantalones, faldas y vestidos. Lo único importante es tener claro qué se quiere transmitir y por ende, cuál modelo usar. Para las situaciones más formales se recomiendan los de puntas alargadas, planos o con taco. Mientras que para los espacios más informales los de punta redonda con aplicaciones como tachuelas, tanto planos como con taco causan sensación. Pero más allá de estas generalizaciones, la moda de autor latina ama los botines, botinetas y bototos, por eso te ofrece este otoño invierno 2012 una selección de modelos que te seducirán.

Almudena Miliani
Aurora Conejero
Barbara Briones
ByJuana
Frou Frou
Athenea Vita
Gaby Roca
Juana Pascale
La Horma
Luz Príncipe
María Soulé
RVallebuona
Reino Cheibo
Rios Benso
Sagrado MadeinChile
Lola Lucero Zapatera
Macarena Errázuriz
Zapatería Maestra, modelo superior 1905 y modelo inferior 1945

Zapatos Cordonnier

¿De cuál te enamoraste?

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.