QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Un viaje de moda y descanso: la pausa virtual

Mi último viaje a Europa en 2007 contribuyó a mi decisión de crear Quinta Trends. Han pasado 5 años de aquello y hoy emprendo un nuevo viaje que me llevará a China (por 2da vez) y a tres mecas de la moda internacional, dos de ellas en Europa. Acá les cuento las razones de mi aventura.

Viaje de moda y descanso

Viajar para mi es una pasión. Soy capaz de vivir largos periodos de "abstinencia del consumo" con tal de subirme en un avión -siempre con Ale y Leti- y recorrer nuevas culturas y realidades. Por lo mismo, no me interesa atesorar grandes objetos (no tengo auto por ejemplo), pero si grandes experiencias de vida, donde mi pequeña Leti participa de "copiloto".

Nos costó armar la maleta, porque conviviremos con una variedad de climas

Este año decidí "quemar las naves" y armar una mega aventura familiar, donde pudiéramos gozar a concho cada destino. Pensando también que quizás, en un futuro no muy lejano, se amplíe la familia y viajar otra vez, de esta manera, requerirá aun más planificación y esfuerzos.

Como trabajo en el área Asia Pacífico, y el año pasado aluciné con China, decidí volver. Esta vez partiendo por Hong Kong, siguiendo por Guilin y terminando en Shanghai, ciudad que me encantó. Pero no contenta con ello, me las arreglé para volar por Air France y pasar al regreso a París y Londres, donde terminará nuestra travesía. Ambas ciudades las conocemos y nos encantan. Sin embargo, esta vez iré con un swtich diferente: el de la moda, lo que me llevará a mirarlas de otra manera y a disfrutarlas con un ojo estético que no tenía en viajes anteriores (al menos en términos de educación estética).

La moda será parte de mi viaje. Podré conocer en directo una de las capitales de la moda en Asia

Durante este periodo dejaré material programado y ocasionalmente quizás, subiré material desde allá (menos en China que casi todos los sitios que uso están bloqueados), para que sepan que no me he perdido. De todas maneras no les aseguro nada porque en vacaciones busco andar offline y mi familia me obliga a cumplir con mi palabra.

Sea cual sea el panorama, a mi regreso les prepararé muchos post entretes de todo lo que vea, analice y aprenda. No se pierdan, porque Quinta Trends seguirá online. Nos "vemos" / leemos a la vuelta.

2 comentarios:

  1. Felices vacaciones y felices viajes Sofia! sin duda viajar es una de las mejores escuelas.
    Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de leer mejor el post! Disfruta de tu viaje! Un gran abrazo a los 3!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.