QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Givenchy Phenomen'Eyes Mascara

Una regla básica de la belleza es sacarle partido a las partes del rostro que a uno más le gustan. En mi caso: los ojos. En el verano iba a comprar un perfume para Ale y terminé, además, llevándome la Givenchy Phenomen'Eyes Mascara. ¿Qué me convenció a sumarla? Su aplicación, que me dejó con las pestañas como de muñeca. Pero como toda prueba en tienda, la segunda vez tuvo sus bemoles. Acá te los cuento.

Givenchy Phenomen'Eyes Mascara

Cuando el consultor Givenchy me aplicó la Phenomen'Eyes no lo podía creer. Mis pestañas habían crecido mágicamente y mis ojos se veían como lo de una muñeca. Ello gracias al aplicador redondo     -único en el mercado- ,  que ayuda a llegar a las pestañas más difíciles y las alarga. ¿Cómo aplicarlo? A través de movimiento laterales desde la parte externa del ojo hacia dentro, retocando luego el interior con movimiento verticales.

Además, el cepillo aplicador se supone que evita la acumulación de grumos, ayudándote a tener unas pestañas largas y livianas. Hasta ahí todo se oía y veía maravilloso. Sin embargo, al día siguiente cuando me tocó aplicármelo a mi, no logré el mismo efecto. No sé si será mi impericia o simplemente no aprendí la lección de maquillaje, pero si bien lograba destacar mi mirada, nunca de la manera que lo hizo el consultor.

En la imagen de arriba estoy con un fortalecedor de pestañas y en la de abajo con el  Phenomen'Eyes  

El otro "pero" fue respecto a los grumos. Al igual que todas las máscaras de pestañas que he usado en mi vida, también me los dejaba (no muchos, pero sí algunos), lo que me obligaba a sacarlos o minimizarlo con otro cepillo. Además la máscara como no queda 100% seca, tiene más posibilidades de correrse durante el día.

Quizás cada uno de estos aspectos es mejorable, no obstante si se compara el precio de esta máscara ($20.000 - US$41 app) con las otras del mercado, hay menos justificaciones para serle incondicional. Yo la sigo usando, pero no estoy segura si la compraré otra vez. De hecho, creo que experimentaré con otras. Lo importante es que la probé y pude comprobar que al igual que las buenas peluquerías, la gracia es lograr el efecto no sólo recién salida del lugar, sino también en la casa. No estoy segura si el Phenomen'Eyes cumplió 100% con la promesa. ¿Qué les parece a ustedes?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.