QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Buscandotepaz te regala su invierno 2012 y un artefacto de vestir

Estamos a punto de cerrar el primer semestre e iniciar la segunda etapa del año. Por lo mismo, que mejor que celebrar este paso con moda. La marca Buscandotepaz de la chilena Paz Manzo, te invita a decirle "me gusta" a su espacio en Facebook y ganar un bello artefacto de vestir -como le llama a sus prendas- de su marca. En las próximas líneas te cuento cómo ganar y te doy un paseo por la colección invierno 2012 de esta creadora.



Gana una artefacto de vestir invernal 

Para ganarte el  hermoso y abrigado artefacto de la colección "Imagina un color" (Paz lo envía a todo de Chile) sólo debes decirle "Me gusta" a la página en Facebook de Buscandotepaz e invitar a tus amigos a que hagan lo mismo.  Mientras más amigos invites a sumarse con un "me gusta", tienes más posibilidades de ganar.

Colección Imagina un color


El plazo para participar es el 7 de julio 2012.


El invierno y verano de Buscandotepaz

Paz vive en Madrid, pero viaja constantemente a Chile, por lo mismo realiza colecciones atemporales y sostenibles, cuya materialidad varía de acuerdo a la estación. En el caso del invierno chileno lanzó la colección "Circolor", cuyo escenario es el espectáculo circense. "Los artefactos quieren transformar la realidad en una ficción cotidana llena de luz, color y brillo, la alegría", cuenta Paz.


Por su parte para el verano de Madrid lanzó colección "Hope Lovers", inspirada en la mujer de los años 50 y cómo se estaba gestando la voluntad y la fuerza femenina de la época entre guerras, especialmente en Estados Unidos.


¿Te gusta? Demuéstralo en el facebook de la marca.

(Fotos gentileza de Buscandotepaz - foto principal colección Circolor)

2 comentarios:

  1. OH! SOFÍA! mil gracias! está precioso el post!
    el único detalle es que mi padre te mataría si ve que has escrito mi apellido con "s" y no con "z" ;) (pero siempre nos pasa jeje)
    Muchas gracias por darle tanto a apoyo a nuestros proyectos, los de todos los diseñadores, que al final son proyectos de vida, son nuestros sueños pero que se transforman en metas reales que queremos cumplir. También por guiarnos tan acertadamente a través de tus post, en este mundo de la moda de autor con tu claridad y lucidez.
    Mil gracias a ti y a todos los que se animen a entrar en el perfil de los Artefactos de vestir y a entrar al concurso!

    ResponderEliminar
  2. No hay de q! Solucionado lo del apellido. Fue un lapsus!
    bss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.