QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Modalia y su revista para iPad: moda touch gratis

Soy una amante de las nuevas tecnologías. Por lo mismo, siempre termino revisando e inscribiéndome en cuanta red social o aplicación nueva salga. La única lata es que no tengo un IPad, así que la nueva revista Modalia para iPad sólo la pude ver en video. Pero mientras espero que salga en el Android market (sí tengo una Samsung galaxy), les dejo las señas para que se entusiasmen a mirarla. Está muy entrete! Y este mes nos regala un iPad 3.

La revista IPad de Modalia

Modalia es la primera publicación digital lanzada por la empresa Publishing.cl. Su director Luis Gubler, quien ha estado ligado a empresas de tecnología por más de 10 años, está convencido que los tablets revolucionarán la industria editorial. Ello lo motivó a convertirse en pionero de esta tendencia en Chile y crear Modalia para IPad (yo quiero que salga en Android también!!!).


La revista tiene como contenido editoriales de moda, secciones de tendencias, colecciones de diseño de autor y un completo catálogo con productos de moda. Es una verdadera apuesta visual, donde las imágenes y videos adquieren un rol protagónico, lo que representa una oportunidad única para transformar el modo en que los chilenos consumen y se cautivan por la moda.

Lejos lo mejor de Modalia, según lo que se aprecia en el video es la posibilidad de gozar de contenidos de moda y belleza en imágenes de alta resolución, videos HD y presentaciones 3D. Además de la integración de diversas redes sociales para que como lectores podamos dar a conocer nuestros gustos e interactuar con nuestras comunidades.



Ah! por ser el mes de lanzamiento el 18 de julio sortearán un iPad 3. Para participar te piden que los ayudes a difundir su video de presentación desde su facebook. ¿Te animas a "hojearla virtualmente"? Yo la quiero en Android market ahora!!!!

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.