QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Palermo Viejo en Falabella: moda de autor argentina en Chile

Mi sinusitis y mi casi recién aterrizaje en SCL, me impidió participar del desfile de lanzamiento de Palermo Viejo, iniciativa desarrollada por Falabella, que agrupa a exclusivas marcas de autor argentina (¿se acuerdan de los que les conté de Mariana Dappiano?), que ya podemos disfrutar en Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal La Dehesa. Te invito a conocerla.

Palermo Viejo en Falabella Chile

La iniciativa Palermo Viejo no sólo se está desarrollando en Chile, sino también en Buenos Aires, en shopping Unicenter. Pero ¿por qué Palermo Viejo? Según Falabella el barrio fue escogido por ser reconocido como semillero de grandes diseñadores, quienes han encontrado ahí un lugar donde exhibir sus creaciones. A través de este proyecto Falabella quiso entregarles la posibilidad de ampliar su oferta más allá del barrio y cruzar la cordillera.


¿Cuáles marcas participan? Muchas amigas de Quinta Trends. Entre ellas Vero Alfie, Cora Groppo, Flavia Martini, Huija, Juana de Arco, Kostüme, La Cofradía, Love Miuka, Mariana Dappiano, Min Agostini, Pesqueira, Sibyl Vane, Vevû y Seco. Todas desembarcaron en Santiago con sus colecciones otoño-invierno 2012.

Mariana Dappiano, Cora Groppo, Valeria Pesqueira y Verónica Alfie

Aplaudo esta excelente iniciativa, que sin duda espero visitar pronto. ¿Vamos juntas?

(Fotos gentileza de Falabella)

1 comentario:

  1. Me encanta el trabajo de Vero Alfie! Y es genial esta iniciativa de Falabella, ayudando a los diseñadores argentinos a salir al mundo.
    Besos!
    Roxy.-

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.