QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

¿Quieres ganar belleza invernal con Bobbi Brown?

El invierno es una estación que motiva los arrumacos. Dan ganas de abrazar y ser abrazado. Supongo que es por el frío, pero los regaloneos son una obligación. En Quinta Trends nos hacemos cargo de esa necesidad y te regaloneamos con belleza de la mano de Bobbi Brown. Son 3 productos para 3 afortunados lectores. ¿Quieres uno? Te lo regalo!.

Gana belleza invernal con Bobbi Brown

Para ganar un Pot Rouge For Lips And Cheeks (Raspberry), una Extreme Party Mascara o un Shimmer Lip Gloss (Lilac Sugar 5) tienes que dejar un comentario en esta entrada contándome tu deseo de ser regalonead@ por Bobbi Brown, junto a tu ciudad de procedencia -válido sólo para Chile- y un correo de contacto. Sin este último dato quedas descalificado, porque no tendría cómo ubicarte (no soy detective).


El cierre del concurso será el lunes 25 de junio a las 12.00 hrs. Durante la tarde de ese mismo día anunciaré el ganador(a) a través de un comentario en esta entrada y la página de Quinta Trends en facebook. Además me contactaré con los premiados por correo electrónico.

Conoce los premios de Bobbi Brown

Pot Rouge For Lips And Cheeks

Esta fórmula de base cremosa es ideal para labios y mejillas. Se aplica con toques suaves para un acabado transparente. Hoy te regalamos el tono Raspberry. Para todo tipo de piel.


Shimmer Lip Gloss

Esta fórmula ultra ligera y brillante puede usarse sola o sobre el labial para obtener un estilo personalizado. Suavemente perfumada con un toque de Vainilla. Hoy te regalamos el tono Lilac Sugar 5.


Extreme Party Mascara

Obtén volumen instantáneo, color intenso y un largo espectacular. Esta fórmula única permite aplicar todas las capas que necesites, sin que se agrume. Su cepillo de fibra dual alarga y da volumen simultáneamente. Enriquecida con Vitamina A, C y E.


¿Quieres que te regaloniemos con belleza?

27 comentarios:

  1. Qué buenos premios!! Qué suerte para la ganadora!!
    Besos:
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  2. Oh! Yo quiero ser regaloneada este frío invierno con cualquiera de estos productos! No me gusta el invierno y hay que sobre llevarlo de manera digna jajjaja.
    Pia Zamora.
    Quilpue.
    Killsurfcity80@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofi!!! ¿que tal todo? no me aguanté de seguir con mi lectura anonima (y diaria de tu blog) y dejaré mi comentario para ganar alguno de los prodcutos de bobbi brown que me encantan. Un abrazo. Romina desde Santiago.
    romina.garrido(@)gmail.com

    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Claudia Caceres C.21 de junio de 2012, 15:22

    Hola Sofia!. No pude resistirme participar. :)
    Me encantaría ganarme algo bobbi brown... es como la creme brulee de los maquillajes! Ya me imagino usándolos en la costita Viñamarina.
    Te dejo mis datitos.........
    Cariños!
    Claudia Caceres Cirano
    Viña del Mar
    claucirano@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero!! Me encanta bobbi Brown y hace rato que necesito un rubor para no sucumbir ante la palidez invernal...
    Soy de Santiago, pluciac@gmail.com

    Saludos,

    Paty

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a las peticiones! que la suerte me acompañe porque quiero esos regalitos :)
    Abrazos!!!
    Viña del Mar, tere.tcf@gmail.com

    Teresita

    ResponderEliminar
  7. Trabajo como china y quiero tener una motivacion para maquillarme y verme guapa.

    Soy de Santiago dalarcono@gmail.com
    Saludos
    Daniela

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofía!!! Bueno es un deseo inexplicable ser regaloneada por Bobbi Brown, sus productos son irresistibles. Y necesito la Extreme Party Mascara, ya que ni tengo, y si encuentro alguna es pequeña y recta U.U Shimmer Lip Gloss para que todos quieran besarme jajaja y el rubor para estos días fríos y pálidos de invierno. QUIERO GANAR!!!! :)

    Saludos!!!!

    Soy de Stgo, evebubble@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero!
    Me encantaría ser regaloneada por Bobby Brown con el Pot Rouge For Lips And Cheeks...Hace poco tuve la oportunidad de maquillarme con esta marca y la verdad es que es la única vez que me he sentido cómoda con productos de maquillaje. además me encanta el invierno y este ando super blancucha a pesar de ser trigueña, me falta colorcito en las mejillas y derrepente en este trabajo que uno corre todo el día necesitas retoques rápidos, osea me vendría de perilla jejeje
    a ver qué tal me va... un abrazo Sofi.
    Valparaíso, landeros.marcela@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que entretenido concurso de invierno, están muy buenos los premios, me encantan los productos Bobby Brown, los tonos, los acbados... cualquiera de ellos iluminaría mi maquillaje de invierno y por supuesto yo feliz con eso.... así que te dejo mis datitos. Muchos cariños!

    Natalie Rodríguez Covarrubias
    Soy de Viña del Mar
    n.sundar.kaur@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Qué top estos productos!... Me encantaría participar en especial porque son de los pocos que realmente regalonean mi cara y no le producen alergia!. Besos!

    Andrea Zuzunaga, Cerro Alegre, Valparaíso
    andrea.zuzunaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encantó, nunca he probado los productos de bobbi y esta podria ser una buenisima oportunidad, además nada más bonito que tener un poco de color en la cara para estos dias tan grises, hasta levantan el animo.

    Andrea Kework Puchi
    Viña del Mar
    andi.kework@hotmail.cl

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. me gustaria ser regaloneada por bobby brown. ya que no he podido probar ningun productos de bb, he escuchado muchas maravillas de los productos de bb.

    maria jose cavalieri concha
    soy de stgo
    mariacavallieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ohhh yo quiero! necesito arreglar mi cara de sueño y cansancio y darle un toque de luz y color!!!
    hoy me compre una base, hace 2 semanas me corte chasquilla... voy de a poquito autoregaloneandome ;)
    Gracias!
    Santiago
    elisapaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Sofi, llegué a un punto en que mientras más me encanta lo que hago, menos me gusta cómo me veo. Es tiempo de volver a hacerme cargo de mi, y qué mejor para eso que un super incentivo de Bobby Brown para devolver algo de color a mi look amarillo-invernal-ojeroso-exhausto.
    Viña del Mar
    vaniaruiz@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. Soy tan pálida que apenas vi el Por Rouge for lips and cheeks, pensé en cuanto yo y la humanidad que me ve al pasar lo merecemos. Tengo algo para las mejillas, pero odio ese acabado con brillantina que dejan algunos productos, así que he dejado de ocuparlos.

    Por otra parte, el Shimmer Lips es ideal, nunca sobra, siempre falta, y amé el color. Hace mucho tiempo no me regaloneo con este tipo de productos, ando tan a full preocupada de mi emprendimiento, que apenas atino a combinar la ropa y la sombra de ojos para salir a la calle sin parecer descuidada .

    Santiago, aleriveros@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Siempre he querido probar el maquillaje de esta marca; pero por la platita no he comprado nada todavía ¡así que espero ganar! n_n
    Vivo en Santiago y mi mail es anitadelasflores@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. porque me cortaré el pelo la próxima semana (cuando cante gardel jaja) y sería ideal super mega genial completar el cambio de look con este maquillaje.

    soy de santiago y pongo mi carita a disposición para Bobbi Brown!

    jodie.figura@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Oh qué lástima que no vivo en Chile, pero mi hermana vive en Santiago! puedo participar y cuando voy lo recojo de casa de mi hermana? ayyyy ojalá!!! yo no he probado esta marca pero la descripción del rimmel que no se hace pegotes, el rubor que a la vez es labial y el tono rosado del brillo están buenísimos!
    besitos
    Agusk40@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Necesito ser regaloneada este invierno que ha sido de grandes cambios y nuevas etapas en la vida, por lo que no he tenido tanto tiempo para preocuparme de mi

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero!!! Se ven totales, nunca he tenido productos Bobbi Brown así que me gustaría probarlos.

    Cariños Sofi! moyrachellew@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Sofia!!
    Me encantaría ser regaloneada mas hoy que estoy quebrada en cama tuve un accidente ayer, un abrazo!! Siempre te leo!
    Evelyn Bequer
    Los Angeles

    Ebequer@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantó este concurso!
    Quiero ser regaloneada con el Pot Rouge For Lips And Cheeks, porque estoy pobre de maquillaje, y lo peor...con look zombie por tanto estudio.
    Quinta Trends ayúdame a verme más linda (y con vida) por favor!!!

    Ana Carolina González
    Valparaíso
    a.cari.gpz@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ah, yo tambien quiero algo de este regaloneo invernal, hace mucho tiempo quiero probar algún producto bobby brown, y estos 3 se ven como un buen comienzo!

    Soy paz, de santiago
    hpachix@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Quiero conocer a Bobby Brown!
    Gracias!!!

    Francisca
    Santiago

    ResponderEliminar
  26. Estimadas, el random number le dio la suerte a los siguientes números: 21, 14 y 8 que corresponden a Evelyn Bequer, Vania Ruiz y Marcela Landeros respectivamente. Cada una se llevara un producto Bobbi Brown según el orden de aparición en este post. Es decir, Evelyn se lleva el pot rouge, Vania el shimmer lip gloss y Marcela el extreme party mascara. Las contactaré x correo para coordinar la entrega de sus productos.

    Muchas gracias a todas por participar. Y no se depriman que ya habrán mas opciones para ganar excelentes premios.

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA MUCHO!! SU PRECIO EN LOJAGLAMOUROSA.COM ES MARAVILLOSO!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.