QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Casa Naif y su Otoño en escarlata 2012

Entramos en la parte más cruda del invierno, donde vestirse con estilo es todo un desafío (vivimos la "etapa cebolla" del año). Pero no hay que desesperarse, alternativas hay por montones. Hoy les mostraré una de ellas, de la mano de la marca viñamarina Casa Naif. En su colección "Otoño en escarlata” trataron de retratar el refugio y la sensación de protección que les evoca esta estación. Siempre de la mano de un aura vintage. Acá el resultado.

El otoño en escarlata de Casa Naif

Clau Cirano, una de las integrantes de Casa Naif, me cuenta sobre Otoño en escarlata: "quisimos enfocarnos en los cortes y la forma de la ropa. Jugar con figuras clásicas del vestuario y darle un concepto actual, pero con el toque vintage y femenino, que ha sido nuestra clave desde el inicio".


(Fotos gentileza de Casa Naif)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.