QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

My Beauty box llega a Chile: belleza a domicilio

No sé a ustedes, pero a mi me encantan las cajas sorpresa, porque apelan a la nostalgia infantil con sabor navideño. Supongo que ese sentimiento es el que está detrás de las "cajas de belleza", que se están apoderando de las redes sociales y comienzan a aterrizar en el mercado latino. Hoy les hablaré de una de ellas: My Beauty box. Un sistema de suscripción, que te permite recibir muestras de los mejores productos de belleza del mercado. Acá como funciona.


Beauty box en Chile

My Beauty box es un exclusivo club de belleza donde mediante una suscripción podrás recibir en casa una elegante beauty box con cuatro a seis productos de belleza para que puedas conocer y probar las nuevas tendencias en productos cosméticos.



Esta Beauty box contiene productos en formato viaje de marcas de alta gama y marcas de nicho, no son productos masivos, pues la idea es que podamos acceder a lo más sofisticado en belleza y cuidado. ¿Qué productos pueden contener? Cremas hidratantes, tratamientos antiedad, productos de maquillaje, fitocosmética, productos de rostro o cuerpo.

Además se espera asociar el servicio a beneficios extra y eventos ideados para las socias.

¿Cómo suscribirse? Ingresando al sitio de My Beauty box, donde podrás inscribirte en el mail de contacto. Luego te enviarán el detalle para pagar tu suscripción vía web pay.


Se espera que el primer envío de beauty box sea en agosto.

¿Cuánto dura la suscripción? La suscripción puede ser mensual, trimestral o anual. Tú decides.

¿Cuánto cuesta suscribirse? El valor de la suscripción es $10.000 e incluye el envío.

+ info en: contacto@mybeautybox.cl, en el Facebook y Twitter de My Beauty Box

¿Te tentó la idea? A mi sí...

11 comentarios:

  1. Hola..te juro q tengo ahora miedo de esas cajitas...en todos los cantos del mundo siempre poasa algo de malas con ellas...

    :(

    ResponderEliminar
  2. Esto hay en España también, no? está muy interesante!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Kathya no he conocido casos de malas experiencias, pero ya que lo pones en la palestra, creo que con mayor razón ha que seguirle la pista.

    Agus me tinca que deben haber en España. Nacieron en EE.UU., y recién están llegando a América Latina.

    Habrá que ver cómo responderá el mercado latino ante esta apuesta.

    Gracias por sus comentarios y cualquier novedad nos escribimos!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecta la idea de recibir una cajita con productos para probar antes de aventurarse a comprar una crema más cara que nos sabes si andará bien con tu piel...

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me inscribí, mande mi mail a varias de esta cajitas, pero My beauty Box fue la única que me respondió y me dio detalles del tema, a juzgar por eso ya se ven más serios

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya está!!! Suscribiendome......now

    ResponderEliminar
  7. Queremos ofrecer el mejor servicio, nuestro compromiso es seleccionar los mejores productos y hacerlos llegar en una linda beauty box a sus casas una vez al mes para que conozcan lo nuevo en eblleza y cuidado. Cualquier duda nos pueden escribir a contacto@mybeautybox.cl

    ResponderEliminar
  8. Sumo a la conversación este post de la gran Lore Pérez, que cuenta la experiencia de la beauty box en Argentina, para que tengan mucha info antes de decidirse por cualquier servicio:

    http://www.blocdemoda.com/2012/07/a-discusion-las-cajitas-de-belleza.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Se entienden las dudas sobre el sistema, como en todo hay buenas y malas experiencias... nuestros referentes no son los proyectos argentinos como Alma Box, sino el trabajo que desarrolla en Francia Jolie Box y en USA Birch Box, que son las creadores de los clubes de belleza.
    Nos comprometemos con un buen servicio... y con transparencia en los costos y condiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola. Vi la web de ustedes, pero no aparece mayor información. Procedencia de los productos y sus marcas, certificaciones en el mercado chileno, nombre de los dueños, dirección en caso de ser necesaria.
    Lo único que pude averiguar fue el nombre de la persona que inscribió el dominio de internet.
    Para dar mayor seguridad, sería bueno poner toda la información necesaria (procedencia, calidad, etc) y no decir genéricamente que son de USA o Francia, ya que allá también se hace basura.
    Espero que lo tomen como una crítica constructiva y hagan algo para mostrar real transparencia.

    ResponderEliminar
  11. En Chile 10 dólares serían sólo $5000mil pesos, por qué cobrarnos el doble que en otros países.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.