QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Pilpil da un salto al offline con su moda eco infantil

¿Se acuerdan que hace unos días les comenté sobre las tiendas virtuales que ponían un pie en lo offline?   Bueno, hoy les doy otro ejemplo concreto made in Chile. Me refiero a la marca de ropa de niñ@s Pilpil, que nació en el formato digital y hoy, luego de 4 años exclusivos en el ciberespacio, abre una tienda offline en Vitacura. Esta apuesta y su colección invierno 2012, en las siguientes líneas.

Pilpil ahora en "formato offline

La tienda digital de Pilpil sale al espacio físico (Luis Pasteur 6597 L.12. Vitacura, Santiago - interior Tienda Kado) con una colección invernal con tallas entre 0 y 5 años, en algodón pima y baby alpaca + lana que como acostumbra la marca, mezclan diseño, calidad y comodidad. Mucho color y juego para disfrutar desde el computador o el tacto.


¿Cuál es tu favorito?

(Fotos gentileza de Pilpil)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.