QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Decomoda Patrimonial y la Pulga de la Moda: panoramas de moda para tod@s

El sol no sólo nos regala las nuevas colecciones primavera verano, sino también una gran variedad de eventos donde podremos empaparnos de moda, arte y música. ¿Cuál es la oferta para este finde? El viernes partimos con Decomoda Patrimonial en Santiago y el sábado lo seguimos en Valparaíso con la Pulga de La Moda, Tendencias y Más. ¿Nos damos una vuelta?

Decomoda Patrimonial en Santiago

El Decomoda es un evento clásico de la escena de la moda de autor local, que mezcla diseño, arte y música en un mismo lugar. En esta oportunidad comienza el viernes 31 de agosto a las 18:00 horas con un desfile de los productos de los diseñadores que participarán en esta versión + un brindis de honor.


Luego sigue el sábado 01 de septiembre con venta durante todo el día (tanto de los diseñadores y como la liquidación de todos los muebles en exhibición) + el lanzamiento en la Galería de la obra de Javier Molina y  música en vivo.

Obra Parque Bustamante por Javier Molina

Decomoda terminará el domingo 2 de septiembre con actividades dedicadas a la familia: crónicas, cuentos y anécdotas sobre la historia del Barrio Yungay + la presentación del cuento "El Carro".

¿Dónde? Espacio Gárgola ubicado en Maipú 357, Barrio Yungay, Santiago Centro.

Pulga de La Moda, Tendencias y Más en Valparaíso

Otro clásico de la escena porteña es la Pulga de La Moda, Tendencias y Más, que bajo la temática de "Flores y Patria", se realizará del 1 al 2 de septiembre desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs. Esta versión promete propuestas de vestuario, accesorios, diseño gráfico, moda vintage, objetos de decoración + instalaciones de "La Pelutik", Peluquería & Boutique; y "De La Costa Imagen" quienes entregarán servicio de estética, peluquería y manicura express.


Ah! también habrán performance de burlesque a cargo de Ellie D'Luxe y revista, chinchineros, organilleros, carritos de manzanas confitadas, algodones de dulces, payasos y más. Sin duda un panorama digno de ser visitado por lo variopinta de su oferta.

Ellie D' Luxe mostrará una de sus performance -asumo que por la hora de corte "más familiar"- en la Pulga de la moda 

¿Dónde? Palacio consistorial de Valparaíso (actual Alcaldía-Ex Municipalidad) a pasos de la plaza Victoria, Calle Condell # 1490.

¿En cuál te anotas?

1 comentario:

  1. Hola, Felicitaciones a este Colectivo de Diseño...los sigo desde el día uno.

    Y que importa si la Bailarina muestra o no? no creo que quede mostrando como Dios la trajo al mundo, hay que abrirse de mente, y que bueno que los niños vean cosas diferentes mostradas con Arte
    es una muestra de Diseño...no una misa del gallo...Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.